Un vuelco obstruye la entrada a Panamá

El paso de vehículos por la vía Interamericana, a través del puente de las Américas, fue restringido por 12 horas ayer, debido al vuelco de un camión que transportaba combustible en dirección a la ciudad de Panamá.

El accidente ocurrió a las 9:00 p.m. del pasado miércoles, frente a la entrada de Panamá Pacífico (antigua base de Howard), cuando el vehículo perdió el control por causas que aún se investigan.

Al lugar de los hechos se presentó personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) y del Sistema de Protección Civil (Sinaproc) para atender la emergencia y controlar el combustible regado en la vía.

Juan De Arco, inspector del departamento de investigación de incendios del CBP, explicó que el conductor del camión que llevaba 9 mil 200 galones de gasolina, no resultó con heridas de consideración.

“Restringimos el tráfico en ambos sentidos porque una chispa podía provocar un incendio. El vehículo tardó en ser removido porque cuando este tipo de accidentes ocurre, la responsabilidad de mover el camión corre por cuenta del chofer o del dueño del automóvil ”, destacó.

Mientras eso sucedía, en la otra entrada a la ciudad capital, en la vía hacia al puente Centenario, también se registró un fuerte congestionamiento vehicular.

A un costado del estadio Rod Carew otros dos camiones tuvieron desperfectos mecánicos, simultáneamente, durante la mañana de ayer.

Esta situación ocasionó que los conductores tardaran hasta tres horas en llegar a la ciudad, un trayecto que usualmente demora menos de una hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código