65 peloteros integran la preselección de béis mayor

Son 65 peloteros los convocados a la preselección del que será el equipo de Chiriquí para el próximo Campeonato Nacional Mayor de Béisbol y que comenzó entrenamientos en el estadio Enrique Kenny Serracín.

Alcibiades Martínez, presidente de la liga provincial, confirmó que en el listado se incluyen jóvenes promesas del béisbol chiricano, así como jugadores firmados para jugar en el béisbol profesional de Estados Unidos. También estarán otros 16 peloteros, pero por el momento han manifestado que no estarán presentes en los entrenamientos, hasta tanto se les pague lo adeudado por sus servicios en el campeonato nacional de 2014.

Según Martínez, el atraso se ha dado no por no haber querido pagar, sino porque a la liga provincial no le cumplieron los desembolsos propuestos.

“Hay posibilidades de que en lo que queda del presente mes de diciembre se pueda cancelar lo adeudado, unos 60 mil dólares a peloteros y a algunos proveedores que dieron sus servicios en el torneo”, agregó.

El equipo técnico del preseleccionado lo encabeza el santeño Aristides Bustamante, quien se hace acompañar de un nutrido grupo de técnicos y preparadores físicos beisbolísticos.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código