[PROTESTAS]

La izquierda en su estado natural

Las protestas izquierdistas contra Wall Street las predije en un artículo publicado el 19 de noviembre de 2008, intitulado “A quién culpará Obama”. Estoy estudiando la posibilidad de abrir mi columna de oráculos, pero no les quiero quitar trabajo a los adivinadores, nigrománticos y astrólogos. Una revuelta de meditativos gurúes puede ser en extremo desconcertante y afectaría el orden cósmico.

Los manifestantes de Wall Street culpan a las grandes corporaciones de su paupérrima situación como si fuesen accionistas de las mismas, pues muchas dieron pérdidas. Que su loado presidente no haya logrado mejorar la producción y reducir el desempleo en más de dos años de gobierno, no es culpa de este, sino de los que generan trabajo. Brillante análisis de los “progres”: la culpa es de los ricos.

Sería ilustrativo saber qué harían estos que protestan sentados en las aceras, sin las corporaciones que les fabrican sus iphones, androids, internet, wifi, mp3, Levy, Nikes, galletitas Oreo, MacDonald´s y Coca-Cola.

Los piqueteros anticapitalistas pueden darse el lujo de pasarse días enteros por las calles, ya que no les falta un George Soros, multimillonario comunista; una señora Yoko Ono y la prócer de los white trash (basura blanca norteamericana), Roseanne Barr, que les hacen llegar jugosas donaciones.

Desde Buenos Aires a New York, los izquierdistas claman por la lucha de clases. Siempre novedosos y actualizados en el tiempo con sus contemporáneos del siglo XIX, quieren vegetar a costa de los que trabajan.

De forma inconcebible, Estados Unidos está adoptando el comportamiento de los demagogos tercermundistas latinoamericanos. Tal vez Cristina tenía razón cuando dijo que, “parece que Obama leyó a Perón”.

Entrevistados algunos de los piqueteros de Wall Street para conocer sus motivaciones, un jovenzuelo dijo: “me gusta el sentimiento de unidad”. Otra manifestante dijo: “¿Para qué se necesita el dinero? Se podría vivir mejor sin él”. Esta luminaria quiere volver a la edad de piedra. Su alma máter debe ser el presidente boliviano Evo Morales, sabio de estos tiempos que opina igual, aunque disfruta como nadie de su cuantiosa fortuna.

El movimiento progresista norteamericano recién está dando sus primeros pasos de bebé. En unos pocos meses, debido a que los demócratas son incapaces de revertir las condiciones económicas que ellos mismos crearon, endeudando a su país como nadie lo hizo jamás, las concentraciones serán más numerosas y agresivas. Veremos entonces qué hace el presidente Obama

Estos manifestantes son la versión más irracional de la izquierda marxista que jamás leyó a Karl Marx. Se esparcen como un virus y producen un retroceso en la evolución de los pueblos. Pero están de moda y la moda manda en la corriente “progre” del siglo XXI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código