Dirigente trabajará con ‘Techos de esperanza’

Las familias invasoras de Los Abanicos III que no desean ser parte del programa “Techos de esperanza” volvieron a solicitar a las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) ofrecerles una alternativa para adquirir un lote en donde construir, a su manera y economía, sus casas.

La dirigente comunitaria y vocera de este grupo de familias, Walquiria García, dijo que luego de hablar nuevamente con el presidente de la República, Juan Carlos Varela, ellos esperan que se les asignen algunos lotes para poder dar solución a estas familias.

“Ya se nos ha dicho en varias ocasiones que nos van a dar respuesta, pero al tiempo no vemos nada, lo que promueve que tengamos que salir a las calles a protestar y exigir las respuestas, que sean efectivas”, dijo García.

García dijo que el Presidente reconoció su liderazgo y que se comprometió a integrarla en el proyecto “Techos de esperanza” para que sea una colaboradora en este programa en la provincia.

Mario Echelecu, ministro del Miviot, dijo que gracias a las acciones que efectuaron los directivos de esta entidad en Chiriquí, al diálogo y al compromiso del Estado, se han logrado acuerdos para poner en marcha el proyecto.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código