competencia internacional

Se prepara la vuelta ciclística máster

El giro ciclístico internacional máster va del 15 al 19 de julio y será en honor al fallecido Abraham Betancourt.
Además de los ciclistas del patio, estarán compitiendo reconocidas figuras del ciclismo de Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua, entre otros. Además de los ciclistas del patio, estarán compitiendo reconocidas figuras del ciclismo de Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua, entre otros.
Además de los ciclistas del patio, estarán compitiendo reconocidas figuras del ciclismo de Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua, entre otros.

La XII Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí se desarrollará del 15 al 19 de julio, confirmó Abdiel Guerra, presidente del comité que la organiza.

Este año será en honor al ciclista Abraham Betancourt, quien fuera el primer panameño en ganar el título de campeón individual de la Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí división elite y que falleciera hace unos meses, indicó.

Destacó que además de los ciclistas del patio, estarán compitiendo reconocidas figuras del ciclismo de Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua, Cuba, Colombia, Costa Rica (de las regiones de Heredia, San Carlos, Buenos Aires y de la capital de ese país).

Expresó que el recorrido de las etapas es similar al del año pasado, a no ser que se cambie el orden de las etapas, con el objetivo de que los campeones de las cuatro divisiones se puedan definir en los últimos días de competencias.

La organización del ciclismo provincial máster preparó para la temporada un exigente calendario que lo integran 10 jornadas de competencias dominicales.

Calendario

La primera etapa será el miércoles 15 de julio: 104 kilómetros, perfil casi llano. (David, La Concepción, frontera, David).

Segunda etapa: jueves 16 de julio: 98.7 kilómetros. Sectores de topografía de planos y montañosos. (David, circunvalación, Anastasio, Boquete, David).

Tercera etapa: viernes 17 de julio: 112.8 kilómetros de perfil montañoso. (David, La Concepción, Volcán, David).

Cuarta etapa: sábado 18 de julio: contrarreloj individual de 10 kilómetros (San Pablo, en las afueras de la ciudad de David).

Quinta etapa: domingo 19 de julio: circuito cerrado de 70 kilómetros de 10 giros de 7 kms cada uno. (Sectores de las afueras de la ciudad de David).

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código