Fellowship

Fellowship Fellowship

Fellowship

Fellowship Fellowship

Fellowship

El pasado 23 de enero, en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, en solemne ceremonia, el Dr. Juan B. Sanmartín Jr. recibió la Credencial como Fellow, después de haber cumplido con todos los requisitos mandatorios que exige la International Congress of Oral Implantologists. Para recibir el honor que la International Congress of Oral Implantologists confiere, sus miembros deben demostrar con múltiples casos clínicos documentados su habilidad para colocar implantes dentales y rehabilitarlos protésicamente, y para realizar procedimientos auxiliares, tales como extracción y colocación inmediata del implante, elevación de seno maxilar, entre otros. Este estatus de Fellowship autoriza al Dr. Sanmartín a utilizar la designación FICOI después de su apellido, y la ICOI se enorgullece de tenerlo asociado como un miembro con credenciales.Felicitan de manera especial al Dr. Sanmartín por tan honrosa distinción, la cual representa un importante logro y reconocimiento internacional, producto del esfuerzo, estudio y mérito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código