Nuevo padrino corporativo

Nuevo padrino corporativo Nuevo padrino corporativo
Nuevo padrino corporativo
El pasado 10 de diciembre el Centro Especializado en el Estudio y Diagnóstico y Tratamiento de las Enfermedades Respiratorias (Cediter) se convirtió en padrino corporativo de la fundación Pro Niños de Darién, al apadrinar a cinco niños de la comunidad Moneda. Los niños se beneficiarán con los diferentes programas que maneja la fundación, entre los cuales están el de nutrición y salud, desarrollo comunitario, desarrollo infantil temprano y producción agropecuaria, mejorando así su calidad de vida. En la foto: doctora Lorena Noriega y el doctor Nelson Santamaría, reciben un cuadro de agradecimiento por parte de la ingeniera Xie Pravia, administradora de proyectos de la fundación Pro Niños de Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código