Reseña_20110715

Matrimonio
En una ceremonia, unieron sus vidas en sagrado matrimonio Christy López Rodríguez y Blasco Alzamora Cruz, hijos de Mayra Rodríguez de López y Roberto López Cano, y de Ceila Cruz Bonilla y Blasco Alzamora Mendoza. Después de la ceremonia, familiares y amigos brindaron por la felicidad de los esposos en el salón Barú del hotel Sheraton. Sus padres, familiares y amigos les desean una vida llena de amor y felicidad. AV.734053
Firman convenio
La Asociación de Zamoranos de Panamá firmó un convenio de cooperación ´at honorem´ con los productores del Proyecto de Riego Remigio Rojas de Alanje, Chiriquí, mediante el cual los Zamoranos ofrecerán asesoría en mercadeo nacional e internacional al grupo, conformado por unos 200 productores agrícolas. En la foto: Eugenio Delgado, Maxibel Cedeño, Diógenes Moreno (presidente de la Asociación del Proyecto RRR), Humberto Serrud (representante Zamorano-Panamá), Erick Villarreal (presidente Ageap Panamá), Hugo Salazar (asesor de Mercadeo) y Miguel Espinoza. AV.734085
Fundación Jupa apoya a Calicanto
La Fundación de Asistencia Social Judío Panameña (Jupa) continúa becando a mujeres del Programa de Capacitación para el Trabajo de la Fundación Calicanto. En la foto: Dra. Marci Mizrachi, de la Fundación Jupa, en compañía de las becarias que culminaron su formación.
15 años
El pasado 6 de julio, llegó a la edad de las ilusiones Patricia Lorena Cárdenas Alonso, rodeada del cariño y amor de sus hermanos Miguel Ángel y Andrea Maribel, sus familiares, amistades y, en especial, de sus padres Miguel y Leonor, quienes desean que Dios la guíe y bendiga siempre. AV.734876
Absolute Maritime Service renueva compromiso
Por segundo año consecutivo, Absolute Maritime Tracking Services apoyó el plan empresarial ´Valorando la Educación Integral´, de la Fundación Valórate, este año en la categoría Patrocinador Esmeralda. El plan empresarial busca darle sostenibilidad a los programas de Apoyo Académico, Nutrición y Salud, Terapias Remediales, y Talleres para Padres, que se brindan en la Fundación Valórate a alrededor de 160 niños y sus familias en sus Centros de Atención en Aguadulce y Pesé, y en el Centro de Orientación en Panamá a alrededor de 90 familias. En la foto, el equipo de trabajo de Absolute Maritime, junto con la Sra. Ida Nelly de Fernández, voluntaria de la fundación. AV.734100
PZ Import participa en el IV Expo Hotec 2011
PZ Import se encuentra participando en el IV Expo Hotec 2011, feria orientada a proveedores de todo tipo de insumos y servicios que puedan utilizar en hoteles, bares, restaurantes y similares. Organizada por Congrex Panamá, podrán visitar la exhibición comercial hasta hoy, 15 de julio, en el salón El Valle - Las Totumas del centro de convenciones Atlapa. En la foto: Mayte Cuesta, gerente de operaciones de Congrex Panamá; y Paola Zerbinati, gerente general de PZ Import. AV.734259
Dos años
El 14 de julio, cumplió sus dos años David Antonio González Frías. Sus padres, abuelos y tíos lo felicitan y le desean bendiciones del Señor. AV.734852

Más noticias de Reseña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código