Reseña_20110926

Cumpleaños
Hoy, 26 de septiembre, se aproxima a sus nueve años el niño Dagoberto Cortés Almengor, motivo por el cual sus padres Bolívar Cortés y Doreide Almengor, y demás familiares extienden un profundo saludo de felicitación por tan coruscante fecha, a la vez le auguran éxitos en su caminata escolar, salud y cascadas de amor eterno. AV.746921
Graduación
El pasado 8 de septiembre, recibió su título de Licenciado en Arquitectura de la Universidad de Panamá, el joven Juan Pablo Herazo. Su madre, hermana y demás familiares le desean muchos éxitos en su nueva vida profesional. AV.746509
Donación de Panama Blue
La empresa Panama Blue realizó una importante donación al Club Kiwanis Las Perlas como patrocinio para la realización del Bingo Anual que dicha organización celebra en el Club Unión como parte de sus actividades para recaudar fondos y así ayudar a los niños más necesitados de Panamá. En la foto: el Licenciado Frank Schreiber, de Panama Blue recibiendo la placa de agradecimiento de parte de la Licenciada Gabriela Miró Navarro, Presidenta del Club Kiwanis Las Perlas. AV.745980
Clínica Dental- Universidad Oteima
El pasado viernes 2 de septiembre del presente año, la rectora Nixa Gnaegi de Ríos y la Clínica Dental del Doctor Abel Gómez Goff firmaron un convenio marco de cooperación, con el objetivo de establecer una relación de cooperación integral para asegurar una atención preferencial a la Comunidad Educativa de la Universidad Tecnológica Oteima que soliciten consulta odontológica. AV.746537
Cámara Oficial Española atiende misión de Asturias
D. Alberto Robles, Director General de Asturex; D. Marco A. Saavedra, Presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio de Panamá; y Da. María Jesús Alonso Ros, Directora Ejecutiva. AV.746421
La Cámara Oficial Española de Comercio de Panamá recibió el pasado 12 de septiembre la Misión Comercial de la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (Asturex). Más de 25 empresas asturianas de diversos sectores económicos permanecieron durante una semana en nuestro país. En la mesa principal: María Jesús Alonso Ros, Directora Ejecutiva, Marco Antonio Saavedra, Presidente de la Cámara, D. Bernardo Hernández, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España y Alberto Robles, Director General de Asturex. AV. 746420
Suplidores Zona Libre recibe seminario
En días pasados, la compañía Suplidores Zona Libre, S.A., con su división Humanitarian Suppliers, reunió su equipo de colaboradores en un interesante seminario que tuvo como finalidad evaluar, reforzar y plantear alternativas de solución ante los retos que enfrentó la compañía a fin de satisfacer las demandas de material humanitario que generaron los desastres naturales que afectaron a la región de Latinoamérica y el Caribe el año pasado, especialmente el terremoto y la posterior epidemia de cólera en Haití, el terremoto en Chile y las inundaciones en Colombia, entre otros. El impacto de estos eventos catastróficos generó una crisis humanitaria sin precedentes que obligó a buscar alternativas logísticas eficientes a fin de lograr un mayor impacto en las poblaciones afectadas. AV.745750