Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Reseña_20111206

Minera Panamá respalda a Casa Esperanza
Con el propósito de contribuir con los niños, niñas y adolescentes de Casa Esperanza, Minera Panamá se une a la Campaña de Inversión Social ?Vamos... a combatir el trabajo infantil", cuyos fondos son destinados al fortalecimiento de los programas que desarrolla la organización. En la foto: el señor Ernest Mast, presidente y Ceo de Minera Panamá, junto a la señora Virna Domínguez, coordinadora de eventos recibe un reconocimiento de manos de Marelisa Vega, directora regional de Panamá y Colón para Casa Esperanza; en compañía de Marcela Varela, directora de comunicación y RRPP; Joanna Calvo, supervisora de la dirección de alianzas corporativas y niños beneficiarios del Centro de Atención Integral de El Marañón.
Cortesía de sala
La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) recibió en su reunión de junta directiva al ingeniero Enrique Villegas, presidente de la Teletón 20-30/2011, quien hizo una invitación a los miembros de Capac a que participen de la próxima Teletón 20-30 a realizarse los días 16 y 17 de diciembre. En la foto: el ingeniero Enrique Villegas, presidente de la Teletón 20-30 2011, licenciado Roderick Mc Gowen, segundo vicepresidente de Capac, y el teniente Carlos Rodríguez, Cuerpo de Bomberos de Panamá.AV.757352
Quinceaños
Hoy martes, 6 de diciembre, cumple 15 años Angélica María Vega Tovar. Sus padres, el ingeniero Freddy Vega y la doctora Lylibeth Tovar de Vega, junto a su hermano Carlos E. Vega T. le desean muchos éxitos y que Dios la bendiga. AV. 757527
Convenio de colaboración
La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de crear programas de capacitación, solventar consultas y ofrecer asesoría técnica recíproca. El acuerdo fue firmado por el ingeniero Enrique Asensio, primer vicepresidente de Capac; y el coronel ingeniero Pablo E. Tuñón Vejas, director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Fundación Jupa apoya campaña
Por segundo año consecutivo, la Fundación de Asistencia Social Judío Panameña (Jupa) participó de la colecta de alimentos para niños y niñas atendidos en centros de recuperación de Nutre Hogar. Como un ejemplo de compromiso y responsabilidad social, voluntarios, los cuatro colegios hebreos y miembros de la comunidad judía entregaron su tiempo y donaron víveres para la recuperación de los más pequeñitos de la sociedad. En la foto: licenciada Margie Cohen, de Fundación Jupa; licenciada Nelvita Jiménez, de Nurtre Hogar; arquitecta Dayra Bern; doctora Jacky Mamiye, de la Fundación Jupa; y estudiantes del Instituto Alberto Einstein y la Academia Hebrea de Panamá.AV.757469
25 años de pertenecer a AmCham
La Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá (AmCham) ofreció un coctel a sus nuevos miembros. En el acto además entregó placas de reconocimiento a empresas que cumplen 25 años como miembros de la cámara. En la foto: Juan Carlos Arias, presidente de AmCham y Nereida Méndez, Kam y Asociados, S.A.