En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Reseña_20120224

Graduada
El pasado 20 de diciembre, culminó sus estudios secundarios en la escuela Técnica de Contabilidad y de Comercio Gastón Faraudo P. la señorita Reina María Heredia. Su orgullosa madre Virgen María Girón, su hermano Eduard Luis Ramírez, familiares y amigos le desean muchos éxitos en su futuro y la exhortan a que continúe alcanzando nuevas metas. Felicitaciones. AV.769790
Reunión de los escritores Boyd y Shaara
Recientemente, durante la reunión de The American Library Association, en Chicago, EU, los autores de varios libros, los señores W. Boyd de Panamá y J. Shaara de EU, tuvieron la oportunidad de reunir y discutir varios aspectos de sus fructíferas carreras literarias. Estos escritores han publicado varias novelas populares. Las obras del señor Boyd giran en torno a la Segunda Guerra Mundial y América Latina, mientras que las del señor Shaara se enfocan en la Guerra Civil Americana. Estos dos prestigiosos autores vislumbran seguir sus carreras. AV.769786
Feliz cumpleaños
En días pasados, ha llegado a ese privilegio, Rómulo Oscar Pombo Arrocha, testigo de muchos años de vida, regalo otorgado por Dios. Rico en sabiduría, al ser padre de padres es un gran ejemplo para su familia a la que sigue sirviendo con alegría y respeto. El pasado 7 de febrero, el sol brilló para iluminar a su “gran viejo”. Sus hijos, nietos y bisnietos agradecen a Dios por haberle permitido llegar a sus 89 primaveras. ¡Felicidades! AV. 768794
GWP Panamá patrocina congreso Panaidis
Recientemente, Panaidis realizó con éxito su XVII Congreso de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, apoyado por GWP Panamá. En la foto: el ingeniero Tomás Fernández, presidente de GWP Panamá y la ingeniera Aracelis Itzel Arosemena, presidenta de Panaidis. AV.767772
Primer año
Hasta Santiago de Veraguas, felicitamos al niño Einar José González Márquez, quien cumple su primer año mañana 25 de febrero. Sus padres, el doctor Yelcos González Canto y Yarelis Márquez, su hermano Yelcos Jesús, sus abuelos y demás familiares le desean muchas bendiciones. AV.769789
Foro Mundial de Colposcopia
Recientemente, en Toluca, México, se realizó el Foro Mundial de Colposcopia y Cáncer de la mujer. Durante el evento, el doctor Jorge Ojeda, presidente de la Federación Mexicana de Colposcopia comparte experiencias con el doctor Ramón Botacio quien asistió como profesor invitado. Durante el foro se asignó el 30 de septiembre como el día del cáncer cérvico uterino. AV.769132
Fundación Jupá en El Chorrillo
En días pasados, la Fundación de Asistencia Social Judío-Panameña (Jupá) efectúo la entrega de una donación al Instituto Nuestra Señora de Fátima para la construcción de la quinta aula escolar de sexto grado. Con la edificación del nuevo salón de clases, Fundación Jupá contribuye al crecimiento y desarrollo académico de más niñas y niños del corregimiento de El Chorrillo consecutivamente durante 5 años. AV.769186