Reseña_20120709

Quinceañera
El 8 de julio cumplió 15 años la señorita Valerie Christine Archibold Moreno. Hasta Chicago, lugar de su residencia, sus familiares le envían un saludo y el profundo deseo de que el Señor la bendiga.AV.787188
Presentación de ´Pasión y vida´
La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Editorial Libertad Ciudadana presentó el libro ´Pasión y vida´ biografía de Nivia Graciela Echeverría Sáez, de la autora Nivia Rossana Castrellón Echeverría. El evento tuvo lugar en el City Club y contó con la asistencia de personalidades del mundo educativo y empresarial, amantes de la literatura e invitados especiales. En las fotos: Nivia Rossana Castrellón con la obra ´Pasión y vida´. El panel de comentaristas incluyó al doctor Juan Bosco Bernal, al licenciado Víctor Lewis y a la viceministra Mirna Crespo.AV. 792156 /792157
JUPÁ promueve el liderazgo juvenil
Comprometida con el fortalecimiento de las capacidades de la juventud panameña, la Fundación de Asistencia Social Judío Panameña (JUPÁ) auspició a 250 niños, niñas y adolescentes egresados del Mundialito del Barrio, con la donación de libros y manuales de ´Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos´. El aporte, que se inscribe en las sesiones de formación impulsadas por la Cruzada Juvenil por la Paz, busca promover acciones y valores dirigidos a impactar positivamente la vida da cada participante, reforzando su imagen y estima, dotándoles de herramientas necesarias para enfrentar diferentes circunstancias.AV.792573
Quince años
Hoy cumple 15 años Kriss Katherine Céspedes. Su abuela Carmen de Quiroz y demás familiares le desean felicidades y que Dios la bendiga y la colme de salud.
Compromiso con Casa Esperanza
Banco La Hipotecaria S.A. reafirma su compromiso con la niñez y adolescencia de Panamá, sumándose a la Campaña Empresarial de Casa Esperanza, este año en el marco de su XX aniversario denominado ´20 años de Esperanza, 20 años combatiendo el trabajo infantil´. Por parte del banco recibe el reconocimiento el ingeniero Raúl Zarak, vicepresidente ejecutivo de Negocios en compañía de los niños beneficiarios del Centro de Atención Integral de El Marañón, junto a la licenciada Marelisa Vega, directora regional de Panamá y Colón de Casa Esperanza. AV. 792246
Aporte
En días pasados se realizó un aporte económico al subprograma de Herrera, Olimpiadas Especiales, por parte de la Cooperativa de Profesionales, R.L: Capítulo de Azuero. Por Olimpiadas Especiales se encontraba el señor Olmedo Duque, director ejecutivo del subprograma de Herrera, quien fue el que recibió el cheque de manos de los ejecutivos, doctor Publio Cortez y licenciado Orlando Peralta.AV. 792634