Reseña_20121210

Quince primaveras
Un brillante 10 de diciembre de 1997 llega la hermosa niña Gabriela Isabel Vargas Atencio, quien hoy cumple sus 15 primaveras y se convierte en una bella señorita. Sus familiares le desean que el Dios Todopoderoso y la santísima Virgen María la cuiden y guíen siempre sus pasos, rodeada de todos sus seres queridos. Dios la bendiga hoy y siempre. AV.818248
Corporación B.T. Mayani & Hijas, S.A., Padrino Gold
El Sr. Bhagwandas T. Mayani, destacado empresario y fundador de las empresas del Grupo Casa Bee´s B.T. Mayani, S.A., inicia su visión empresarial en 1952 en la ciudad de Colón y la Zona Libre. Seis décadas han dado fe de un arduo bregar en pro del desarrollo y bienestar de un país que le brinda la oportunidad de crear empleos y ver el progreso reflejado en cientos de familias y colaboradores de la provincia de Colón.
Canadian International School participa en desfiles
La participación de Canadian School en los desfiles patrios del 3 de noviembre fue muy lucida, y recibieron muchos aplausos del público a lo largo de su presentación. AV. 817544
Edad de las ilusiones
El pasado 26 de noviembre, llegó a la edad de las ilusiones Rachell Viviana Hamilton. Sus padres Ricardo y Tamara, su hermana Marialexandra, su abuela Haydeé y tíos le desean con todo el amor felicidades. ´Que el Todopoderoso y tu abuelito, Vivian, desde el cielo guíe cada paso de tu vida´, son los deseos de quienes la aman. AV.817814
Argyros Inc., Padrino Gold
Argyros Inc. es Padrino Gold de la campaña navideña de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, en beneficio del Buen Samaritano y el albergue de La pequeña familia de María. Pensando en la niñez colonense más necesitada, el Sr. Alejandro Orvieto, representante de la empresa Argyros Inc. (Der.) entregó su contribución de Padrino Gold para la campaña navideña AU al magíster Víctor Valdivieso, II vicepresidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (Izq.). AV.817563
Tercer premio de Amcham de Responsabilidad Social
C.E. Maurice Bélanger, director ejecutivo de Amcham; Fernando Lasso de la Vega, presidente del comité de CSR de Amcham; Diana Coronado, directora de Asuntos Gubernamentales de la Presidencia de la República; Jorge Quijano, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP); y Luis Laguerre, presidente de Amcham. AV.817270
La Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá realizó el tercer premio de Responsabilidad Social Empresarial, donde AES Panamá, con su proyecto ´Preparándome con Energía, Capacitación y Feria de Empleo´, fue ganador. Su proyecto consiste en facilitar la empleabilidad de la mano de obra calificada y semicalificada que participó en la construcción de Changuinola I, acercando a ellas las oportunidades por medio del contacto con potenciales empleadores, en este caso empresas con necesidades y demandas de personal para sus proyectos. Además, Amcham otorgó menciones honoríficas a la Autoridad del Canal de Panamá, Cervecería Nacional y Manzanillo International Terminal Panamá.