Reseña_20121231

Banvivienda dona a la Ciudad del Niño
En días recientes, Banvivienda entregó una significativa donación a la Ciudad del Niño, apoyando así los programas de educación integral que allí brindan a niños y jóvenes en situaciones de pobreza extrema y riesgo social. El Patronato de la Ciudad del Niño agradeció la donación con una serigrafía, obra de arte de Osvaldo Herrera Graham. En la fotografía: el señor Juan De Dianous, gerente general de Banvivienda, hace entrega de la donación a la señora María Eugenia Sasso de Kahn y el señor Manuel José Paredes L., del Patronato de la Ciudad del Niño. AV.821525
Apoyo a la Fundación Rotaria
Por seis años consecutivos, UBS, Asesores S.A. ha venido apoyando el seminario ´Honor al Maestro´, de la Fundación Rotaria de Panamá, porque considera que es un programa muy importante para mejorar la calidad de la educación en Panamá, especialmente de las áreas de difícil acceso. Los señores Michael Boores y Gabriel Fábrega, directores ejecutivos de dicha empresa, entregaron una donación de 10 mil dólares al presidente de la Junta de Síndicos de la fundación Xavier Castillo, quien posteriormente la entregó a los rotarios Fermín Tomás Chan y Jovito Salcedo, directivos de la Fundación Rotaria. AV.822140
Graduada
¡María Lucía, hoy cosechás lo que sembraste! Felicidades por obtener el primer puesto de honor y el reconocimiento por tu excelencia en representar los valores Lasallistas. Que Dios te bendiga, hija, de parte de tu hermano, mamá y papá.
Poetisa santiagueña recibe premio nacional
La dilecta poetisa y educadora Donna Petrochelli de Him, de Santiago, ´Capital Nacional de la cultura y la educación panameña´, recibió el premio Nacional de Literatura Infantil Hersilia Ramos de Argote 2012. Su poemario, que consta de 30 poemas-décimas sobre la naturaleza, patria, familia, tradiciones, sentimientos, solidaridad, gratitud y capacidad de soñar, es una contribución a la cultura y a la educación. En la foto: don Francisco Linares, representante de la empresa Sucasa, patrocinadora del concurso; la poetisa galardonada; el magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla, del Patronato de Cultura de Veraguas; doña Hersilia Argote de Echevers y Diego Quijano. AV.821153
Quince años
Hoy celebra sus 15 años la señorita Lissette Lorena Jean Pierre Barsallo. Sus orgullosos padres, hermanas, abuelos, tíos y demás familiares le desean muchísimas felicidades y piden al Todopoderoso la colme de bendiciones, salud y mucha sabiduría para poder realizar todos sus sueños y metas. AV.819843
Homenaje a las madres
El Club Rotario de Panamá le llevó su tradicional homenaje a las madres de El Chorrillo y, con ello, un poco de alegría y esperanza a un grupo de humildes mujeres que año tras año esperan con entusiasmo este reconocimiento. En la foto: arriba, el director de la avenida de servicio a la comunidad, Vicente Alberto Pascual, con su esposa Dallys y su hijo Ricardo Pascual; el presidente inmediato, Marco Gateño, y sus hijos Arie y Elías Gateño; el rotario Roberto Zauner y su hijo Lucas Zauner; los rotarios Miguel Franco y su esposa Carmen; y Richard Wilde y su esposa Doris con un grupo de madres un momento antes de iniciar la distribución de las bolsas de alimento a todas las madres. AV.822142
Promoción
El 16 de diciembre se celebró la graduación del Instituto Nocturno de Las Lomas y del Instituto Nocturno de Progreso. El personal docente y administrativo felicita a los 76 nuevos bachilleres en Ciencias con énfasis en Informática y Comercio con énfasis en Contabilidad. ¡Éxitos! AV.821364