Reseña_20130318

Jurista de Costa Rica visita la Corte Suprema
En días pasados, el Doctor José Carlos Chinchilla Coto, Director de la Maestría en Administración de Justicia en Centroamérica y Panamá - Enfoque Socio Jurídico, visitó al Magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla, Presidente del Consejo Consultivo de la Escuela Judicial para coordinar futuras participaciones de funcionarios judiciales panameños en dicha maestría, la cual se realiza en la Universidad Nacional de Costa Rica. AV.833257
Nuevo miembro
El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda -CONVIVIENDA- recibe como nuevo miembro del gremio a la empresa Panamá Pacífico, la cual cumple con los requisitos de seguridad, calidad y confianza exigidos por CONVIVIENDA. Ahora, Panamá Pacífico es una promotora de vivienda con el sello de calidad CONVIVIENDA. En el orden usual, Arq. Marco Ruiz, Director de Desarrollo Residencial de Panamá Pacífico; Lic. Miguel De Janón, Presidente de CONVIVIENDA; Lic. Elisa Suárez de Gómez, Directora Ejecutiva de CONVIVIENDA. AV.833853
Industrias de Buena Voluntad firma convenio
La Asociación Panameña de Industrias de Buena Voluntad firmó un convenio con Mossack Fonseca & Co., S.A., quien se unió al grupo de empresas afiliadas al programa Alianza con el Comercio y la Industria, en donde el joven con discapacidad y de bajos recursos económicos adquiere habilidades para el puesto de trabajo.Por la asociación participaron el director ejecutivo, Ángel Cárdenas y la coordinadora de ACI, Marisol Rosario, por Mossack Fonseca & Co., S.A. Katia Solano, Directora de Recursos Humanos. AV. 833898
Participación
Autoridades del Instituto Superior de Administración de Empresas (ISAE) Universidad, Dra. Xiomara de Arrocha, Dr. Plutarco Arrocha con Ismael Cala, Periodista de CNN, invitado al ´Foro Internacional Rotario por la Paz´, organizado por el Club Rotario en la Provincia de Chiriquí, con el apoyo de ISAE Universidad. AV.833763
IC recibe reconocimiento de Olimpiadas Especiales
Olimpiadas Especiales Panamá entregó un reconocimiento en el Día Internacional del Voluntario, al Instituto Cultural, por su ardua labor junto a los atletas 2012. En la foto: Nivia Rossana Castrellón, presidente del consejo directivo; Katya Echeverría, subdirectora; Sandra Sánchez, Directora Ejecutiva de Olimpiadas Especiales Panamá; Iliana Reyes, Coordinadora de Olimpiadas Especiales; voluntarios de la clase graduanda 2012 con los atletas de Olimpiadas Especiales. AV.833856 / 833857
Quince años
Hoy llega a la edad de las ilusiones la encantadora Srta. Viviana Victoria Vásquez Domínguez, hija muy querida del Sr. Gonzalo Vásquez y la Sra. Yahayra Domínguez. Deseándole que el todopoderoso derrame bendiciones son los sinceros deseos de familiares y amigos. Próximamente estará viajando a Estados Unidos en su viaje de quinceañera. AV.834005