Reseña_20130709

Amcham-Misión Comercial de Pensilvania
La Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá (Amcham), en conjunto con la Misión de Intercambio Comercial de Pensilvania, realizó un coctel con el objetivo de que las empresas americanas interactúen y realicen importantes vínculos comerciales con los miembros empresariales de la Amcham en las industrias que estas representan. En la foto apreciamos a la Misión Comercial y Maurice Bélanger, director ejecutivo de Amcham. AV.852860
Payday en la ampliación del Canal de Panamá
Sosa y Cía, S.A. agradece al Consorcio ICA-FCC-MECO por la deferencia al realizar un recorrido por los trabajos que se llevan a cabo en la ampliación del Canal de Panamá sección -PAC4, mostrándoles los avances e instruyéndoles sobre el funcionamiento que tendrá esta grandiosa obra de ingeniería para nuestro país y el mundo. AV.853266
Nuevo ingeniero
Felicitan al nuevo ingeniero Raúl Osigian Probst, quien el pasado 17 de junio se graduó con el grado de Summa Cum Laude y primer puesto de Ingeniería en Sistemas Navales, en la Academia de Marina Mercante de Estados Unidos en Kings Point, Nueva York. Sus padres, abuelo, familiares y amigos le desean el mejor de los éxitos en el ámbito laboral y profesional como ingeniero en la empresa RPG. AV. 854069
Fundación JUPÁ recibe apoyo de Usaid
El Programa Alcance Positivo (Usaid) entregó aporte a la Fundación Judío Panameña (JUPÁ) para la adquisición de mobiliario y equipo de cómputo con tecnología de punta del Centro ¡Supérate! - Fundación JUPÁ. El aporte beneficiará a 150 adolescentes de alto índice académico, que han sido becados para recibir cursos intensivos de inglés, cómputo y valores. En la foto: Luzbianca Britain y Chris Martínez, de Alcance Positivo; Eva Bettsak y Liza de Dreszer, de Fundación JUPÁ. AV.854509
Aporte a la niñez de Casa Esperanza
Agencias Domingo, S.A., sólida y reconocida empresa en Panamá, así como su visión clara y socialmente responsable, reitera su compromiso a la Campaña Empresarial 2013 de Casa Esperanza; de esta manera, contribuye a brindar una mejor calidad de vida a más de 7 mil niños, niñas y adolescentes, alejados de toda forma de trabajo infantil peligroso. El Sr. Pablo Chung, gerente general, recibe un reconocimiento de parte de niños beneficiarios del Centro de Atención Integral del Marañón, junto a la Sra. Joanna Calvo, directora de Alianzas Corporativas, y colaboradores de la organización. AV.852864
Primer año
Hoy está celebrando su primer año Jealyn Hadasa Salinas Santamaría. Sus seres queridos dan gracias a Dios por permitirle llegar a su primer año y le piden que la continúe bendiciendo con salud hoy y siempre. AV.853710
Completan estudios de maestría
Un grupo gerencial de Cable & Wireless Panamá culminó el Master of Science 2012 del ADEN Business School, título otorgado por SBS Swiss Business School.Luego de tres años completaron sus estudios: Félix Beitía, vicepresidente de ventas PYME; Nicolás Araúz, vicepresidente de canales de distribución; Adelina de Arias, gerente de ventas; Evelia González, vicepresidenta de capacitación y desarrollo; Ramiro Esquivel, gerente de postventa Platinum y Gold; Felipe Cedeño, asesor laboral; y Hugo Aquino, gerente del SOC de Cable & Wireless Panamá.Cable & Wireless Panamá se siente complacido por el excelente desempeño de sus colaboradores en esta jornada de preparación y exalta las habilidades, talento y profesionalismo de cada uno de ellos en sus labores diarias. AV.854502