Reseña_20130826

Padrino del nuevo Centro Supérate -JUPÁ
Wipet se suma a los destacados padrinos del nuevo Centro Supérate-JUPÁ, que abrió sus puertas este año. El proyecto consiste en un programa educativo complementario, de tres años de duración, para la enseñanza del idioma inglés, computación y valores, dirigidos a jóvenes de escasos recursos, cuyas edades oscilen entre los 14 y 18 años, matriculados en colegios públicos, quienes han demostrado alto rendimiento académico y tienen alto deseo y potencial de superación. El programa se implementa en forma paralela con el sistema educativo público; impartido durante tres horas diarias, cinco días a la semana, antes o después del horario ordinario escolar. En la foto: Alex Hanono, por el Centro Supérate; Sammy Zayat, en representación de Wipet y Sion Gadeloff, presidente de la Fundación JUPÁ. AV.863327.
Magistrado Benavides Pinilla recibe reconocimiento
En días pasados, se realizó el Décimo Congreso Panameño de Derecho Procesal, el cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones Coopeve de Santiago de Veraguas. Dicha actividad académica reunió a destacadas figuras de derecho iberoamericano y alemán. En el mismo, le correspondió al magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla, en nombre de los juristas homenajeados, agradecer al Instituto por tal deferencia.AV.861970.
Inauguración de nuevas instalaciones de GrupoBodington
El pasado sábado 17 de agosto se inauguraron las nuevas instalaciones del Grupo Bodington, empresa encargada de trabajos eléctricos de alta tensión. Felicitan al gerente, el ingeniero Leoncio Jiménez Bodington.
Llega a la mayoría de edad
Darling Ivonne Leiva Torres cumplirá el próximo miércoles, 28 de agosto, sus 18 años. Sus padres, Enrique Leiva Villanueva y Gloria Torres de Leiva, le desean muchas felicidades y un futuro lleno de bendiciones y grandes triunfos.
Juristas veragüenses reciben distinción
El Instituto Colombo Panameño de Derecho Procesal celebró con éxito, recientemente, su décimo congreso, el cual tuvo lugar en Santiago de Veraguas. La ocasión fue motivo para distinguir a tres ilustres juristas veragüenses: los profesores Luis Alberto Mitre y José Castilla-Bravo, y el magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla, quienes aparecen junto al magistrado Abel Augusto Zamorano, presidente del Instituto; el licenciado Iván Madriz Guevara, secretario del Instituto y la doctora María Cristina Chen, presidenta del Décimo Congreso. AV.861969.
Doble felicitación
Jagdish Stephen Mohinani González recientemente obtuvo el título de Doctor en Medicina y Cirugía en la Universidad Latina de Panamá. Sus padres, Jagdish Mohinani y Lucía González, y su hermano Steven Mohinani le desean éxitos en su carrera profesional y felicidades en su cumpleaños y que sus sueños no tengan límites. AV.863437.
Dos velitas
El 24 de agosto ajustó sus dos añitos Taimir Assís Rodríguez Hernández. Sus padres, Taimir y Yizbeth, sus abuelitos y demás familiares le desean que Dios y la Virgen María lo bendiga siempre, hasta Colón AV.864311.

Más noticias de Reseña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código