Reseña_20131014

Bella Vista, presente en limpieza de playas
Jóvenes de Bella Vista, entre ellos, de izquierda a derecha, Julio Romero, Adolfo Reyna, Carla García, Ana Victoria Robleda, Gustavo Paredes, José Javier Saldaña y Juan Villaverde, participaron en la limpieza de playas en conmemoración del Día de los Océanos. AV. 873243.
Arte muralista en Santiago
Con el patrocinio del magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla, en días pasados la Asociación de Artistas Visuales de Panamá - Capítulo de Veraguas- realizó un taller de pintura basado en el muralismo, bajo la dirección del pintor nacional y docente de arte de la UTP, el maestro David Vega. Dicha actividad artística se realizó en la Escuela Normal de Santiago con la participación de estudiantes interioranos. En la foto, el maestro Vega y los artistas. AV. 873483.
Seica Latinoamérica, presente en congreso
En el marco del IV Congreso de Dirección de Proyectos denominado ‘Tendencias y desafíos Panamá 2013’, el director general de Seica Latinoamérica, Lic. Carlos Jaramillo, ofreció una presentación a los participantes con el tema ‘Mejores prácticas y sostenibilidad en proyectos de construcción’. De izquierda a derecha: Lic. David Dias (presidente PMI capítulo de Panamá); Sra. Alba Rodríguez (coordinadora de PMI); y Lic. Carlos Jaramillo (director de Seica Latinoamérica). AV. 873728.
Fundación JUPÁ estimula la literatura en los niños
La Fundación Judío Panameña (JUPÁ) inició el programa Aprende Divirtiéndote en la Fundación Calicanto, dirigido a niños y niñas de 8 a 11 años que pertenecen a las áreas de San Felipe y Santa Ana. Con estos talleres desarrollan la lectura comprensiva, aprendiendo a seguir reglas y valores. AV. 874037.
Banvivienda apoya labor de Ciudad del Niño
En días pasados, Banvivienda hizo entrega de su donación anual al Patronato de la Ciudad del Niño. De esta forma, Banvivienda se hace presente apoyando los programas de alimentación y educación en Ciudad del Niño. El Sr. Fernando Lewis, presidente de la junta directiva de Banvivienda, hace entrega de la donación a Maruquel Sasso de Kahn. También en la foto el Sr. Manuel J. Paredes L., presidente del patronato; y el Sr. Juan R. De Dianous H, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Banvivienda. AV. 873458.
Respaldo a la niñez trabajadora
Con gran satisfacción, SH Consulting Group Corp. se une a la Campaña Empresarial 2013 de Casa Esperanza ‘Apoya sus sueños, combatiendo el trabajo infantil’, contribuyendo con los más de 7 mil niños, niñas y adolescentes que se benefician con los programas que desarrolla esta organización. El Lic. Lorenzo Almanza, gerente de Operaciones de Outsourcing, recibe un reconocimiento en representación del ingeniero Alexander Gianareas, presidente ejecutivo de la empresa, de la Sra. Joanna Calvo, directora de Alianzas Corporativas; la Sra. Odililia Molina y niños beneficiarios del Centro de Atención Integral de El Marañón. AV. 873644.
Club Rotario de Panamá entrega donación
En días pasados, el presidente del Club Rotario de Panamá, Eudoro Jaén Esquivel, y los rotarios Xavier Castillo y Vicente Alberto Pascual realizaron una visita al Hospital del Niño para entregar una donación de un sistema completo de Succión Nasofaríngea con su carrito de transporte al Dr. Paul Gallardo, director de dicho hospital, quien la recibió en compañía del rotario Romano Francolini, uno de los patronos del Patronato del Hospital del Niño. AV. 873946.