Reseña_20140117

El IC otorga becas de Escuelas Hermanas
El Instituto Cultural (IC) entregó la beca Bertilda Sáez de Echeverría a los estudiantes de mayor índice académico de sexto grado de sus escuelas oficiales hermanas. Asimismo, la beca Nivia Graciela Echeverría Sáez fue otorgada al estudiante con mayor índice académico entre las regiones de San Miguelito, Chilibre y Las Cumbres y Panamá Centro, haciéndose merecedora de la misma la estudiante Ariadne Zulay Cedeño de la C.E.G.B. Octavio Méndez Pereira. La beca cubre todos los estudios secundarios de los estudiantes beneficiados. En la foto: Nivia Castrellón y los estudiantes Kevin M. González Rosas, de la escuela Domingo Faustino Sarmiento; y Victoria A. Macías Lezcano, de la escuela C.E.B.G. General José de San Martín. AV.887106/AV.887107.
Reiteran compromiso
Con satisfacción, la Junta Comunal de San Francisco se une un año más al grupo de donantes de Casa Esperanza al participar en la campaña empresarial 2013 ‘Apoya sus sueños, combatiendo el trabajo infantil’, cuyos fondos son destinados para el fortalecimiento de los programas dirigidos a más de 7 mil niños, niñas y adolescentes. La Sra. Joanna Calvo, directora de Alianzas Corporativas, junto a niños beneficiarios del Centro de Atención Integral de El Marañón, entrega un reconocimiento al H.C. Carlos Pérez Herrera, representante del corregimiento de San Francisco, junto a colaboradores de la institución. AV.887875.
Feliz cumpleaños
El pasado 21 de diciembre celebró un año más de vida Maricel, empresaria y socia directora de la muy reconocida agencia de comunicaciones Plataforma Marketing. AV.889226.
Gala anual de ´ballet´
El pasado 16 de noviembre se realizó en el Club David la XXXVII gala anual de ‘ballet’ de la Academia de Danzas Brenda Arias. Felicidades a la Srta. Dalis M. Álvarez por su extraordinaria presentación en su papel como ‘Nikiya’ en La Bayadere. Sus padres, abuelos y hermanos le desean todo el éxito y le exhortan a que siga adelante con ese talento que Dios le regaló. AV.887780.
100 años de vida
El pasado 4 de enero de 2014 celebraron con mucha alegría los 100 años de la distinguida señora Mary Arze de Ponce, iniciando la celebración con una misa de acción de gracias en la residencia de Marymar, ubicada en Río Mar, donde juntos brindaron por su felicidad y bienestar. AV.888701.
Doña Mary, rodeada de sus hijos. AV. 888711.

Más noticias de Reseña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código