Reseña_20140124

Primer año
Stanley Dylan Losilla Valdés cumple hoy 24 de enero su primer año. Sus orgullosos padres Stanley y Yesenia, abuelos, tíos y familiares agradecen a Dios esta bendición y le desean un feliz día hoy y siempre. Feliz cumpleaños. AV. 888178.
Revisión del Plan de Desarrollo de Chiriquí
La rectora Nixa Gnaegi de Ríos participa con miembros de Apede y de la Cámara de Comercio, en la revisión de la tercera versión del Plan de Desarrollo de la provincia de Chiriquí. AV. 888680.
Celebran 71 años de matrimonio
El pasado lunes 20 de enero, la pareja formada por los señores Encarnación Gómez y Elvia de Gómez celebró 71 años de matrimonio (bodas de titanio). Sus hijos, nietos y bisnietos desean que Dios los colme de bendiciones y les dé salud y vida al lado de todas las personas que los aman.
Patrocinio de London & Regional Panamá
London & Regional Panamá, en su calidad de empresa socialmente responsable que enfoca sus esfuerzos en apoyar el desarrollo del arte, la cultura, la educación, el deporte y el medio ambiente, se enorgullece en patrocinar el concierto del cantante y compositor panameño Osvaldo Ayala y el Transístmico Project con la producción musical de Billy Herron dentro del Panamá Jazz Festival 2014. En la foto, el maestro Danilo Pérez; Flor Carvallo, directora de Mercado de London & Regional Panamá; y Henry Kardonski, gerente general de London & Regional Panamá. AV. 890419.
Panameños sobresalientes en Zamorano
En la reciente graduación de Zamorano, Honduras, fueron reconocidos con medallas por sus méritos los ingenieros agrónomos panameños: Roberto Maldonado, Liderazgo y Mejor Compañero; Milaydi Estribí, Mejor Disciplina; Vielka Rodríguez, Mayor Índice de Agronegocios: Moisés Barría, Mayor Índice en Aprender Haciendo. Unos 37 panameños, entre 285 profesionales especializados de América, recibieron su diploma en Zamorano. AV. 888670.
Felicidades
Elías Castillo, diputado del circuito 8-8, expresidente de la Asamblea Nacional y presidente del Parlamento Latinoamericano, celebró ayer su cumpleaños. Familiares y amigos le desean muchas felicidades y ruegan al Todopoderoso que lo colme de éxitos en sus actividades parlamentarias. AV. 889465.
Reconocimiento meritorio
La Universidad de Panamá celebró un acto de reconocimiento a distinguidos catedráticos cuya trayectoria en la enseñanza universitaria ha sido valiosa y meritoria. El profesor Rafael Bolívar Ayala recibió un obsequio y pergamino de manos del rector Gustavo García de Paredes, quien ponderó las relevantes ejecutoria desarrolladas por el magíster. Ayala, por más de 45 años, ha estado al servicio de la institución universitaria, donde ha ocupado diferentes cargos importantes en su carrera académica. AV. 890060.

Más noticias de Reseña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código