Reseña_20140207

Cumpleañera
En días pasados celebró su cumpleaños la profesora Annabella Tejada Lombardi. Para festejarlo, sus queridos estudiantes, amigos y familiares organizaron una cena sorpresa en el restaurante Rosa Mexicano. Muchas felicidades y que siga cumpliendo muchos años más, le desean sus seres queridos. AV. 891087.
Doble festejo
Justo, Gaby y Moisés Roberto dan gracias a Dios por el aniversario de bodas número 38 de sus padres Roberto y Minu de Reyna el día de hoy; y por el cumpleaños de su papá mañana. AV.889282.
Panameña ocupa el primer puesto en el Incae
En el orden usual, el Dr. Carlos Arturo Londoño, invitado de honor; MBA Annette Planells de Flores, primer puesto de honor; Dr. Arturo Condo, rector del Incae; y el Lic. Juan Bautista Sacasa, presidente del Comité Nacional de Nicaragua. AV. 892331.
Del Istmo Assurance apoya a Casa Esperanza
Con satisfacción, Del Istmo Assurance Corp. se une al grupo de empresas colaboradoras de Casa Esperanza, al participar en la campaña empresarial 2013 ‘Apoya sus Sueños, combatiendo el Trabajo Infantil’, cuyos fondos son destinados al fortalecimiento de los programas dirigidos a más de 7 mil niños, niñas y adolescentes. La señora Joanna Calvo, directora de Alianzas Corporativas, junto a niños beneficiarios del Centro de Atención Integral de El Marañón, entregan un reconocimiento a Ricardo Palomo, gerente técnico; Ricardo García, gerente de Mercadeo Líneas Especiales; e Higinio Morán, contralor, colaboradores de esta empresa aseguradora. AV.892012.
Cambio de mando de la APAP
Enrique Fernández, gerente de Pisa, asumió la presidencia de la Asociación Panameña de Agencias de Publicidad (APAP) para el período 2014-2015. Durante la reunión-almuerzo de toma de posesión se aprovechó la oportunidad para hacerle un reconocimiento a Enrique Rorhmoser, gerente general de Publicis Fergo, quien después de más de 35 años en la industria se retira momentáneamente, dejando un importante legado a la nueva generación de publicistas.
Caravana de Asistencia Social entrega donación
Durante la última reunión del año efectuada en el Hotel Westin, la junta directiva 2013 de Caravana de Asistencia Social tuvo el agrado de hacer entrega de la donación del proyecto del año al Instituto Panameño de Educación por Radio, para el Programa Maestro en Casa. En la foto aparecen, de izquierda a derecha, la Lic. Brenda Pittí, Sr. Joaquín Rodríguez, padre Fernando Guardia, Sra. Diana de Alcedo, presidenta de Caravana; y las señoras Mary de Rusodimos y Anayansi de Vizor. AV.892661.

Más noticias de Reseña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código