Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Reseña_20140425

Festival de narradores de cuentos
En la Escuela Normal de Santiago se realizó el Festival de Narradores de Cuentos que congregó a literatos de Argentina, Colombia y Panamá, quienes contaron sus narrativas ante un selecto público. Dicha actividad contó con el apoyo de la dirección de la escuela, la fundación Dame de Leer, el patronato Pro Cultura de Veraguas, la Escuela de Bellas Artes y el patrocinio del magistrado Víctor Benavides. AV.904178.
Campaña empresarial de Casa Esperanza
2 Ocean Marine Services se une a la campaña empresarial 2014 de Casa Esperanza, ‘Abre las puertas a la esperanza. A un Panamá libre de trabajo infantil’. Gracias a su apoyo, se benefician niños, niñas y adolescentes que participan en los programas que desarrolla esta organización. En la foto: licenciado Tomás Hassan, director, en compañía del licenciado Edgardo Caballero, gerente general, quienes reciben un reconocimiento de manos de la señora Marta Méndez de Herron, presidenta de la junta directiva de Casa Esperanza, junto a la licenciada Angélica La Vítola, directora ejecutiva de Casa Esperanza; la ingeniera Verónica Herron, miembro de la junta directiva; la señora Joanna Calvo, directora de alianzas corporativas de Casa Esperanza y beneficiarios del Centro de Atención Integral El Marañón. AV.904441.
Maestro de la colposcopía latinoamericana
El doctor Ramón Botacio es distinguido como maestro de la colposcopía latinoamericana, en el marco del VIII Congreso de la Federación Latinoamericana de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía, en Buenos Aires, Argentina. Su presidente, el doctor Ricardo Gueglio, hace entrega del diploma. AV.903891.
Club Kiwanis entrega reconocimiento
En días pasados, el Club Kiwanis de Panamá, en representación de su presidente, Alberto A. Sáenz L., hizo entrega de una placa de reconocimiento al señor Juan Carlos Canavaggio, de Medimex, por sus importantes donaciones al club, para repartir entre personas y áreas necesitadas. AV.904449.
Reunión directiva
En días pasados, la Junta Directiva de la UNCAP se reunió con el director general de la Autoridad Nacional de Aduanas, el licenciado Jorge Carney, los administradores regionales de las distintas zonas y el personal de Gestión Técnica, Depósito de Garantía Legal y Tecnología de la Información. El objetivo de esta reunión era tratar algunos puntos que ayuden en la agilización de los procedimientos aduaneros en las distintas administraciones regionales de aduanas. AV.904205.
Cumpleaños
En un día como hoy, hace 12 años, llegó para iluminar nuestras vidas, Camila Andrea Quijano Vega. Damos gracias a Dios y pedimos que siempre la ilumine, guíe en su camino y la colme de muchas bendiciones. AV.904055.