Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Reseña_20140704

Actualización en educación particular
El pasado jueves 12 de junio, en beneficio de la formación continua y perfeccionamiento de directores y administrativos de las escuelas, miembros e invitados, la Unión Nacional de Centros Educativos Particulares (UNCEP) llevó a cabo el seminario ‘Actualización de Procedimientos en Educación Particular’, considerando temas de normativa educativa, administrativa y laboral, los que fueron desarrollados por reconocidos expertos en el área. En las fotografías: participantes y el licenciado Carlos Herrera Morán, facilitador. AV.914945/914946.
Magistrado Benavides dicta conferencia
En días pasados, se realizó en la Universidad Latina de Panamá una jornada de actualización de Derecho Administrativo, organizada por el Centro Especializado de Estudios de Derecho Administrativo de Panamá (Cededap). En la foto: la licenciada Brenda Bloise, la magistrada Anabel Padilla, magistrado Víctor Leonel Benavides, quien disertó sobre: ‘Ley contencioso administrativa y sus retos’; magistrada Ileana Turner y la magíster Edna Magali Reyes, presidenta de Cededap. AV.916485.
Merecido homenaje
El magistrado Víctor Leonel Benavides recibió una Placa de Reconocimiento por su constante y permanente apoyo a la gestión educativa de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena. La entrega la realizó la profesora Dora Bernal de Hernández dentro del marco de los 76 años de fundación de tan prestigioso plantel educativo. AV. 915711.
Sesión de actualización
En la sala La Ballesta de la Universidad Tecnológica Oteima, se llevó a cabo la sesión mensual de actualización empresarial del mes de junio, la cual se centró en la Gestión y Descentralización Municipal. El invitado principal fue el alcalde Francisco Vigil. Acompañan en la foto: Sucri Ali, Felipe A. Rodríguez y Nixa Gnaegi de Ríos. AV.916382.
XII Seminario Regional de Contabilidad
Este seminario regional interamericano se celebrará en agosto 21 y 22 de 2014, en el hotel El Panamá, con expositores nacionales e internacionales. Vemos a los directores, doctor Carlos Changmarín; licenciada Ena Jara, del comité organizador; al centro, el licenciado Aristides Batista, socio director de la firma de contadores; y RSM, patrocinador del evento.AV. 915518.
Entrenamiento avanzado en medicina dental del sueño
El doctor Juan B. Sanmartín Jr. participó en talleres avanzados para el ‘Diagnóstico y tratamiento de los ronquidos y apnea obstructiva del sueño en adultos y niños’, impartidos por renombrados investigadores médicos y odontólogos, tales como el doctor Peter Cistulli, doctor Jonathan Parker, doctor Richard Schwab, entre otros. Los profesores presentaron los últimos avances en medicina dental del sueño y la relación de la apnea obstructiva de sueño con la enfermedad cardiovascular y otras comorbilidades como la diabetes, hipertensión y derrame cerebral. Dicho entrenamiento práctico tuvo lugar en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos, del 29 al 31 de mayo. Actualmente, el doctor Sanmartín es miembro de la American Academy of Dental Sleep Medicine y del International Congress of Oral Implantologists, a quien felicitan por incorporar tratamientos de última generación para mejorar la expectativa y calidad de vida de las personas. AV.915555.
Aire Sí se compromete con Casa Esperanza
Aire Sí reitera su compromiso a la Campaña Empresarial 2014 de Casa Esperanza ‘Abre las puertas a la esperanza. A un Panamá libre de trabajo infantil’. En la foto, el ingeniero David Solís, gerente general, y la licenciada Marilyn Martínez, gerente administrativa, reciben un reconocimiento de manos de la señora Joanna Calvo, directora de Alianzas Corporativas de Casa Esperanza. AV.916261.

Más noticias de Reseña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código