Reseña_20140721

Nuevas oficinas de Génesis Asesores de Seguros
En días pasados fueron inauguradas, en la ciudad de Aguadulce, las nuevas oficinas de Génesis Asesores de Seguros. El evento contó con la presencia de clientes, amigos y compañías de seguros, quienes brindaron por el éxito de esta nueva sucursal. AV.919882.
Primer año
Hace un año, un 19 de julio, prematuramente y con muchas ganas de vivir, llegaste a nuestras vidas para llenarlas de luz y alegría. Que Dios Todopoderoso te bendiga hoy y siempre, Sebastián José Chávez Melo. Con amor te desean tus padres José y Danna. ¡Feliz cumpleaños! AV.918301.
XII Seminario Regional Interamericano de Contabilidad AIC-Panamá
El 21 y 22 de agosto de 2014 se celebrará el XII Seminario Regional Interamericano de Contabilidad AIC-Panamá en el hotel El Panamá, en el que participarán expositores nacionales e internacionales. En la foto, los directores: doctor Carlos Changmarín y Licda. Ena Jara, del comité organizador; y (al centro) el Licdo. Milton Chambonett, socio director de la firma de contadores Chambonett & Asociados, patrocinador oro del evento. AV. 919387.
Misa en conmemoración de San Juan Bautista
El 24 de junio, la Asociación Panameña de la Orden de Malta celebró una misa en conmemoración de San Juan Bautista, santo patrono de la orden. La eucaristía fue presidida por fray Javier Mañas. AV.919218.
Bautizo
En días pasados, la pequeña Lía Victoria De la Rosa Almanza recibió su primer sacramento junto a sus padres Abraham De La Rosa y Yulissa Almanza de De La Rosa. El bautizo se llevó a cabo en la iglesia San Francisco De La Caleta, donde acudieron familiares y amigos más cercanos para ser testigos de tan importante evento. AV.919466.
30 aniversario de la Apaa
Recientemente, en el Palacio Lung Fung, la Asociación Panameña de Aficionados a la Astronomía (Apaa), que preside el Ing. Aulio Hernández, celebró con una cena sus 30 años de actividades científicas. En el evento, la ONG hizo un reconocimiento a miembros del gremio: Lic. Luis Harris (q.e.p.d), María Carvajal de Jelensky, Ing. Jorge Rojas y el Capt. Luis A. Velásquez García. AV.919628.
Ultracom apoya a Casa Esperanza
Ultracom reitera su compromiso en la lucha contra el trabajo infantil y dice presente en la campaña 2014 de Casa Esperanza: ‘Abre las puertas a la esperanza. A un Panamá libre de trabajo infantil’. De izquierda a derecha: Maryorie Portillo; Tamara Castro; Hizenith Villarreal; Sandra Idarraga; Ariadna Quintero, gerente de ventas; Odalilia Molina, de Casa Esperanza; Gloria González; Martha Barahona; Querube Escarreola y Milagros Sánchez. AV.919345.

Más noticias de Reseña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código