Reseña_20140905

Aquaviva, en carrera nocturna de Nike
Aquaviva participó con éxito en la segunda edición de las carreras nocturnas organizadas por Nike, brindando hidratación gratuita a todos los participantes. En la foto, atletas Aquaviva y Tarae Grifin, de Nike. AV.927092.
´Panamá en blanco y negro´
De Izq. a Der., el Tte. Ret. Alphonse Achab, Sr. Gerardo Vernon, Sra. Cándida Luger, Sr- Francisco Mine y el Sr. Andrés Sanguillén AV.927357.
La Sociedad Francesa de Socorros La Fraternidad (organización fundada el 4 de noviembre de 1917 por obreros martiniqueños y guadalupeños que laboraron en la construcción del Canal de Panamá), celebró un gran foro-debate denominado ‘Panamá en blanco y negro’. La actividad se realizó con la participación de CO.RE.CA., organización franco-antillana, con sede en Guadalupe, Antillas Francesas, y la colaboración de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá. En la foto, de Izq. a Der., Srta. Blaizy Serrano, Dr. Julien Merion, Lic. Elvia Lefevre (PAT), Lic. Glenroy James, Lic. Leonardo Rey Sidnez, Dr. Dominique Nuissier, Dr. Gersan Joseph, Sra. Danielle Datil, Tec. María Alicia Martínez, Prof. Kafda Vergara, Prof. Olmedo Beluche y la Lic. Prescilla Belenus. AV.927359.
Comtel celebra 30 años
En días pasados, Comtel celebró sus 30 años con una hermosa velada entre clientes, amigos y colaboradores. En la foto, de Izq. a Der., Sr. Francisco Barrios, socio de Price Waterhouse and Coopers; Sr. Roy Bettis, socio fundador de Grupo Comtel; Ing. Marco Gateño, socio y director ejecutivo de Grupo Comtel; Ing. Irvin Halman, director del A.I.G (Agencia de Innovación Gubernamental); y Sr. Bernardo Fábrega, socio y director presidente de Grupo Comtel. AV.928029.
Rosetta Stone, en la Feria Internacional del Libro
Con el lema ‘Apoyo a los maestros, éxito para sus estudiantes’ y ‘Los idiomas son negocio’, Rosetta Stone cumple seis años de participación durante la Feria Internacional del Libro, compartiendo cultura en la comunidad panameña durante este magno festejo editorial. AV.927315.
Amcham - Almuerzo con el Secretario de Energía
En días pasados, la Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá (Amcham) ofreció un almuerzo con el tema Planificación Estratégica del Sector Energético, donde el orador fue el secretario nacional de Energía, el ingeniero Víctor Urrutia. En la foto apreciamos a Alejandro Félix de Souza, Maurice Bélanger, Robert St. John, Víctor Urrutia, Héctor Aguilar y Juan Carlos Arias. AV. 927630.
Celebran el centenario del Canal con arte
El Colegio Episcopal de Panamá celebró el centenario del Canal de Panamá con arte. Los estudiantes de primaria se reunieron en el gimnasio del plantel para pintar imágenes alusivas al Canal, guiados por la pintora panameña Olga Sinclair y el equipo de colaboradores de su fundación. Antes de pintar, para inspirarse, los niños escucharon música clásica. AV.928032.