Conversatorio con Clinton en la UIP

La Universidad Interamericana de Panamá (UIP) tuvo el placer de contar con la presencia del expresidente de Estados Unidos y canciller honorario de Laureate International Universities, Bill Clinton. Los alumnos escucharon las recomendaciones y observaciones del expresidente, quien destacó temas como la importancia de una formación universitaria en un entorno global cada vez más competitivo, entre otros.

Stanley Muschett, rector de la UIP; Fermín Chan, miembro de la Junta Consultora de UIP; Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos; Julio Escobar, miembro de la Junta Consultora de UIP; y Matthew Harbison, director ejecutivo de Laurate International Universities Panamá Stanley Muschett, rector de la UIP; Fermín Chan, miembro de la Junta Consultora de UIP; Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos; Julio Escobar, miembro de la Junta Consultora de UIP; y Matthew Harbison, director ejecutivo de Laurate International Universities Panamá
Stanley Muschett, rector de la UIP; Fermín Chan, miembro de la Junta Consultora de UIP; Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos; Julio Escobar, miembro de la Junta Consultora de UIP; y Matthew Harbison, director ejecutivo de Laurate International Universities Panamá