Convocatoria para Canal de Empresarias

La Fundación Ciudad del Saber, a través de su Centro de Innovación, abrió el segundo periodo de convocatoria para el proyecto Canal de Empresarias, el cual busca implantar un modelo innovador que promueva la creación y crecimiento de negocios liderados por mujeres.

Samuel Vásquez, Universidad Santa María la Antigua; Actores del Ecosistema; Mercedes Eleta de Brenes, Asociación de Mujeres Directoras de Panamá (WDC); Manuel Lorenzo, director del Centro de Innovación de la Ciudad del Saber; Larú Linares, gerente de Canal de Empresarias; María Ángeles Sallé, asesora de Canal de Empresarias; y Armando Espino, asesor de Canal de Empresarias Samuel Vásquez, Universidad Santa María la Antigua; Actores del Ecosistema; Mercedes Eleta de Brenes, Asociación de Mujeres Directoras de Panamá (WDC); Manuel Lorenzo, director del Centro de Innovación de la Ciudad del Saber; Larú Linares, gerente de Canal de Empresarias; María Ángeles Sallé, asesora de Canal de Empresarias; y Armando Espino, asesor de Canal de Empresarias
Samuel Vásquez, Universidad Santa María la Antigua; Actores del Ecosistema; Mercedes Eleta de Brenes, Asociación de Mujeres Directoras de Panamá (WDC); Manuel Lorenzo, director del Centro de Innovación de la Ciudad del Saber; Larú Linares, gerente de Canal de Empresarias; María Ángeles Sallé, asesora de Canal de Empresarias; y Armando Espino, asesor de Canal de Empresarias