Effies Awards Panamá

Con el apoyo de la APAP y de la Cámara de Comercio, se realizó la conferencia de prensa de los Effies Awards, los premios de mayor relevancia en el ámbito del ‘marketing’ y la publicidad, que llegan por primera vez a Panamá. La fecha para la entrega de estos reconocimientos es el 26 de octubre, donde se reunirán los actores más importantes del mundo empresarial y de las agencias de publicidad. Los Effie entregan bronce, plata y oro en cada categoría, y entre los ganadores de oro se asigna el Gran Effie.

Nicole Febres, coordinadora premios Effie Panamá y vicepresidente de la Cámara de Comercio; Gabriel Barletta, director de la Camarita de Publicidad y Comunicaciones; Mark Hanly, gerente general de J. Walter Thompson Panamá; Iván Correa, director de Effie Panamá; y Elsa Espinosa, decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá. Nicole Febres, coordinadora premios Effie Panamá y vicepresidente de la Cámara de Comercio; Gabriel Barletta, director de la Camarita de Publicidad y Comunicaciones; Mark Hanly, gerente general de J. Walter Thompson Panamá; Iván Correa, director de Effie Panamá; y Elsa Espinosa, decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá.
Nicole Febres, coordinadora premios Effie Panamá y vicepresidente de la Cámara de Comercio; Gabriel Barletta, director de la Camarita de Publicidad y Comunicaciones; Mark Hanly, gerente general de J. Walter Thompson Panamá; Iván Correa, director de Effie Panamá; y Elsa Espinosa, decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Interamericana de Panamá.