Fundación Telefónica lidera panel sobre educación

Fundación Telefónica lideró el panel de expertos “Juntos conectando la educación con el mundo digital”, moderado por Vicky Riaño, presidenta y directora de la Fundación Telefónica en Panamá. Durante el desayuno los panelistas compartieron su experiencia como aliados de la fundación, los resultados que han obtenido durante el año y los retos a futuro.

Vicky Riaño, presidenta y directora de la Fundación Telefónica en Panamá; Mónica de Chirino, jefa de programas sociales para la infancia de Fundación Telefónica Panamá; Marta Cardoze, directora ejecutiva de Fundación Gabriel Lewis Galindo; María Heller, directora de innovación en el aprendizaje de Senacyt; y Carlos Staff, viceministro de educación de la República de Panamá Vicky Riaño, presidenta y directora de la Fundación Telefónica en Panamá; Mónica de Chirino, jefa de programas sociales para la infancia de Fundación Telefónica Panamá; Marta Cardoze, directora ejecutiva de Fundación Gabriel Lewis Galindo; María Heller, directora de innovación en el aprendizaje de Senacyt; y Carlos Staff, viceministro de educación de la República de Panamá
Vicky Riaño, presidenta y directora de la Fundación Telefónica en Panamá; Mónica de Chirino, jefa de programas sociales para la infancia de Fundación Telefónica Panamá; Marta Cardoze, directora ejecutiva de Fundación Gabriel Lewis Galindo; María Heller, directora de innovación en el aprendizaje de Senacyt; y Carlos Staff, viceministro de educación de la República de Panamá