Fundación Telefónica

En Costa Rica, expertos de diferentes partes del mundo se reunieron para discutir las tendencias del voluntariado corporativo, con el objetivo de comprender como esta práctica aporta valor a las organizaciones, sus colaboradores y las comunidades beneficiadas. La cita tuvo lugar en la sede del INCAE y reunió a empresas, organizaciones públicas y oenegés de 16 países.

Ileana Pineda, gerente de responsabilidad social empresarial de Heineken Panamá; Dacil Acevedo, directora general de CELAV Panamá; Kathi Dennis, directora ejecutiva de IAVE Estados Unidos; Vicky Riaño, directora Fundación Telefónica Centroamérica Panamá; y Luis Guggenberger, gerente de innovación social y voluntariado Fundación Telefónica Brasil. Ileana Pineda, gerente de responsabilidad social empresarial de Heineken Panamá; Dacil Acevedo, directora general de CELAV Panamá; Kathi Dennis, directora ejecutiva de IAVE Estados Unidos; Vicky Riaño, directora Fundación Telefónica Centroamérica Panamá; y Luis Guggenberger, gerente de innovación social y voluntariado Fundación Telefónica Brasil.
Ileana Pineda, gerente de responsabilidad social empresarial de Heineken Panamá; Dacil Acevedo, directora general de CELAV Panamá; Kathi Dennis, directora ejecutiva de IAVE Estados Unidos; Vicky Riaño, directora Fundación Telefónica Centroamérica Panamá; y Luis Guggenberger, gerente de innovación social y voluntariado Fundación Telefónica Brasil.