Inspiración e innovación en las tiendas Glidden

PPG Industries, empresa líder del mercado de pinturas y revestimientos en el mundo, inauguró en días pasados siete nuevas tiendas Glidden, la marca de pinturas favorita de los panameños. Estas son: Villa Lucre, Los Andes Mall, Río Abajo, San Francisco, Penonomé, La Chorrera y Brisas del Golf. La tienda de Villa Lucre cuenta también con un Centro de Educación para el Consumidor, en el que se desarrollarán cursos y talleres de distintas temáticas.

Manuel Salvador Franco, director regional de ventas institucionales; Allan Zúñiga, director regional de recursos humanos; Diego Foresi, director de PPG Industries LATAM; Iris Valderrama, gerente administrativa de Glidden Panamá; y Horacio Dobal, director de mercadeo y marca de PPG Industries Manuel Salvador Franco, director regional de ventas institucionales; Allan Zúñiga, director regional de recursos humanos; Diego Foresi, director de PPG Industries LATAM; Iris Valderrama, gerente administrativa de Glidden Panamá; y Horacio Dobal, director de mercadeo y marca de PPG Industries
Manuel Salvador Franco, director regional de ventas institucionales; Allan Zúñiga, director regional de recursos humanos; Diego Foresi, director de PPG Industries LATAM; Iris Valderrama, gerente administrativa de Glidden Panamá; y Horacio Dobal, director de mercadeo y marca de PPG Industries