Secrets® Playa Bonita Panamá Resort & Spa

AMResorts®, filial de Apple Leisure Group, recibió a sus primeros huéspedes en la apertura oficial de Secrets Playa Bonita Panamá Resort & Spa, ubicado a solo 20 minutos de la ciudad y a orillas de las costas del Pacífico, primer hotel de la marca Secrets en Panamá; con 310 habitaciones remodeladas con vista al mar y nuevos estándares de lujo para disfrutar de una experiencia de todo incluido solo para adultos.

Valter Espinoza, gerente general; Matthias Hohner, director comercial regional de Centro América y Caribe de habla Inglesa AMResorts; Gabriel Felip, director de operaciones AMResorts; Dalia y Justin Constantine, primeros huéspedes; y Gino Autiero, VP regional de operaciones de Centro América y Caribe de habla Inglesa, AMResorts Valter Espinoza, gerente general; Matthias Hohner, director comercial regional de Centro América y Caribe de habla Inglesa AMResorts; Gabriel Felip, director de operaciones AMResorts; Dalia y Justin Constantine, primeros huéspedes; y Gino Autiero, VP regional de operaciones de Centro América y Caribe de habla Inglesa, AMResorts
Valter Espinoza, gerente general; Matthias Hohner, director comercial regional de Centro América y Caribe de habla Inglesa AMResorts; Gabriel Felip, director de operaciones AMResorts; Dalia y Justin Constantine, primeros huéspedes; y Gino Autiero, VP regional de operaciones de Centro América y Caribe de habla Inglesa, AMResorts