Techos de esperanza

Argos, empresa productora de cemento y concreto, hizo la presentación formal de un saco de cemento conmemorativo para el programa Techos de Esperanza, programa que la empresa está apoyando a través de la firma de un convenio con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, por medio del cual Argos se vincula al suministro de 463 mil sacos de cemento a un precio de B/.7.40 la unidad, lo que ha permitido un ahorro significativo para la construcción de más de 15 mil viviendas de este programa.

Rita Spadafora, directora ejecutiva de ANCON; Enrique Olarte, gerente general de Argos Panamá; Mario Etchelecu, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial; y Mauricio Ossa, vicepresidente regional para Centroamérica y el Caribe de Cemento Argos Rita Spadafora, directora ejecutiva de ANCON; Enrique Olarte, gerente general de Argos Panamá; Mario Etchelecu, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial; y Mauricio Ossa, vicepresidente regional para Centroamérica y el Caribe de Cemento Argos
Rita Spadafora, directora ejecutiva de ANCON; Enrique Olarte, gerente general de Argos Panamá; Mario Etchelecu, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial; y Mauricio Ossa, vicepresidente regional para Centroamérica y el Caribe de Cemento Argos