Tercera carrera Pro Niñez

Por tercer año consecutivo, Bac Credomatic y Adidas se unen para apoyar a la Asociación Pro Niñez Panameña en la Carrera Caminata Bac Pro Niñez, a realizarse el domingo 23 de agosto en la cinta costera. Las donaciones que se recaudan en inscripciones constituyen un importante aporte a los fondos de las obras sociales anuales de esta asociación, la cual beneficia a más de 7 mil niños de comunidades de escasos recursos en el país.

Gregorio Miró, presidente del Club de Corredores del Istmo; Marcos Antonio Tejeira, gerente general de Adidas Centroamérica y el Caribe; Carmela Castillero; Indiana Arce de Pagés, presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Pro Niñez Panameña; Juan Carlos Mejía, gerente General de Credomatic Panamá. Gregorio Miró, presidente del Club de Corredores del Istmo; Marcos Antonio Tejeira, gerente general de Adidas Centroamérica y el Caribe; Carmela Castillero; Indiana Arce de Pagés, presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Pro Niñez Panameña; Juan Carlos Mejía, gerente General de Credomatic Panamá.
Gregorio Miró, presidente del Club de Corredores del Istmo; Marcos Antonio Tejeira, gerente general de Adidas Centroamérica y el Caribe; Carmela Castillero; Indiana Arce de Pagés, presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Pro Niñez Panameña; Juan Carlos Mejía, gerente General de Credomatic Panamá.