‘La semana más saludable’

Blue Cross and Blue Shield of Panama, con el respaldo de Internacional de Seguros, presentó la tercera versión de la carrera-caminata familiar de 5 km a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), en ocasión de ‘La Semana Más Saludable’. Se desarrollará del 4 al 10 de mayo con el apoyo de la nutricionista Fanny Cardoze. El domingo 10 de mayo será la carrera-caminata.

Beby Miró, de Corredores del Istmo; Fanny Cardoze, nutricionista; Maité Arrieta, vicepresidenta de Blue Cross & Blue Shield of Panama; Mauricio de la Guardia, vicepresidente ejecutivo de Internacional de Seguros; y Leslie Ducret, directora ejecutiva de Fanlyc Beby Miró, de Corredores del Istmo; Fanny Cardoze, nutricionista; Maité Arrieta, vicepresidenta de Blue Cross & Blue Shield of Panama; Mauricio de la Guardia, vicepresidente ejecutivo de Internacional de Seguros; y Leslie Ducret, directora ejecutiva de Fanlyc
Beby Miró, de Corredores del Istmo; Fanny Cardoze, nutricionista; Maité Arrieta, vicepresidenta de Blue Cross & Blue Shield of Panama; Mauricio de la Guardia, vicepresidente ejecutivo de Internacional de Seguros; y Leslie Ducret, directora ejecutiva de Fanlyc