CULMINA XV TALLER DE PEQUEÑAS LIGAS

Un semillero del béisbol

Los niños que participan en este taller no solo se forman en el deporte, sino que también fortalecen sus valores humanos y cívicos.
Participantes del taller. Participantes del taller.
Participantes del taller.

Durante dos meses, niños de diferentes edades recibieron enseñanzas básicas del veterano entrenador Concepción Segundo Serrano.

Tras dos meses de actividades deportivas, el pasado viernes finalizó la XV versión de los talleres de enseñanzas básicas de béisbol, que bajo la tutela del veterano instructor de pequeñas ligas del béisbol, Concepción Segundo Serrano Gutiérrez, se realizaron en el campo del estadio municipal Erick del Valle.

Han sido 15 años de esta labor educativa, la cual no solo se centra en el aspecto beisbolístico ya que también sirve para fortalecer los valores cívicos en los niños, el respeto a sus compañeros, a sus padres y a los adultos en general, afirmó Serrano Gutiérrez, quien en este mes cumplirá 89 años de edad.

Adelantó que para el próximo domingo 8 de marzo, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Erick del Valle, se convocó a una reunión a los padres o tutores de los niños que participaron en esta actividad, al igual que a los que pertenecen a la escuela deportiva que lleva su nombre.

Secundina Sánchez, administrativa de esta escuela, explicó que ese día se dará a conocer todo lo referente al desarrollo del torneo interno a celebrarse en abril, en el cual competirán en las categorías bin bin, preinfantil, infantil, preintermedio e intermedio.

“En la reunión abordaremos los requerimientos y normas que regirán e igual la distribución de los niños en los equipos”, subrayó.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código