Otro Abbey Road

La estación Abbey Road no tiene relación con los estudios Abbey Road de los Beatles, sitio turístico obligado en Londres.

Es un recorrido misterioso, aunque nada mágico.

A más de 14 kilómetros del cruce peatonal que se hizo famoso por el álbum Abbey Road de los Beatles, una sosa estación de trenes en el este de Londres sigue atrayendo a confundidos admiradores del cuarteto a indeseadas excursiones por una polvosa área industrial al sur del Estadio Olímpico de la capital.

La estación Abbey Road no tiene relación con los estudios Abbey Road de los Beatles, el sitio donde nació el álbum homónimo y un sitio turístico obligado en Londres.

La estación se sitúa entre un depósito de trenes, bodegas y sombríos proyectos de vivienda pública, un mundo muy distinto a la arbolada calle urbana fotografiada en la portada del álbum.

No le tomó mucho tiempo a la turista estadounidense Christie Johnson, de 22 años, darse cuenta de que estaba en el lugar equivocado. “No se ve bien”, dijo la habitante de Denver.

El joven Nathan Johnson dice que constantemente ve visitantes cruzando a zancadas la pequeña y dispareja intersección que está afuera de la estación para recrear la pose de Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, aunque los despistados hayan llegado al Abbey Road equivocado. “Todo el tiempo”, dice Johnson, sonriendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código