Aceptación a la TV diversa

Para Steven Levitan, creador de la serie Modern Family, una de las mayores sorpresas es la manera en la que Cameron y Mitchell, los padres de familia gay, que figuran entre los personajes principales de la serie, son aceptados por la audiencia.

La comedia galardonada con el Emmy, protagonizada por la colombiana Sofía Vergara, es transmitida mundialmente, incluyendo El Vaticano.

Levitan declaró en una conferencia de prensa que dichos personajes son raras veces criticados y que es fácil que la gente esté en contra de los padres gay: “Sin embargo, cuando se muestran, tienen buen corazón y son padres extremadamente comprometidos y cariñosos, es difícil no quererlos. Estoy agradablemente sorprendido con la reacción mundial ante esa parte en especial de Modern Family”.

Levitan dijo que él y su personal se presionan mucho para mantener la calidad en la serie a pesar de las inevitables altas y bajas creativas. “No queremos que nos acusen de dormirnos en nuestros laureles”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código