Actor a toda costa y riesgo

Joseph Wairimu es la estrella de ‘Vida a medias en Nairobi’. Joseph Wairimu es la estrella de ‘Vida a medias en Nairobi’.
Joseph Wairimu es la estrella de ‘Vida a medias en Nairobi’.

Edward Norton o Denzel Washington habrán crecido en barrios marginales de Estados Unidos, y quizás tuvieron problemas con la ley cuando eran jóvenes actores desconocidos, pero ninguno la ha tenido tan difícil como el protagonista del vital drama Vida a medias en Nairobi (Kenia/Alemania).

Esta interesante película del director Tosh Gitanga nos acerca a un muchacho que vive en una zona rural pobre de Kenia, y desea ser intérprete por el resto de su existencia, aunque su padre se burle de sus aspiraciones y que sus vecinos crean que se ha vuelto un loco de atar.

Antes de estar sobre un escenario y recibir los aplausos del público, debe conquistar a Nairobi, y en esa populosa y gran ciudad africana sobrevivirá de cualquier manera, pues su norte es el proscenio y el resto obstáculos que evitará o le darán en la cabeza y tratará que no le duela demasiado.

Esta producción, sobre el lado criminal que tiene casi toda sociedad, estará en la Sala 3 de Cinépolis Multiplaza: el 13 a las 5:00 p.m. y el 16 de abril a las 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código