Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Teatro Hamilton

Actores de Broadway no pedirán disculpas

Si Donald Trump espera una disculpa por parte del elenco del aclamado musical de Broadway, ‘Hamilton’, tendrá que seguir esperando lo que no va a ocurrir.

Temas:

El elenco de la obra de teatro Hamilton, que se presenta en Broadway, Nueva York, rechazó los pedidos de pedir disculpas por hablar desde el escenario sobre los temores de la gente ante el próximo gobierno de derechas, en momentos en que el vicepresidente electo, Mike Pence, estaba entre el público.

El actor Brandon Victor Dixon, quien hizo la declaración en el teatro enfrente de Pence, dijo al programa de televisión CBS This Morning que “no hay nada por qué disculparse”.

Trump desde su cuenta de Twitter ha exigido que el elenco se disculpe.

Dixon reveló que el creador de la obra Lin-Manuel Miranda ayudó a redactar el mensaje que fue expresado desde el escenario, pero Dixon dijo que “yo le hice algunos cambios”.

Dixon dijo que tanto Trump como Pence son bienvenidos a dialogar con el elenco cuando quieran: “El propósito de todo arte es unir a la gente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código