Acusan de plagio a Ono

Una diseñadora de Nueva York presentó una demanda contra la viuda del ex Beatle John Lennon, Yoko Ono, a quien acusa de haber plagiado sus diseños en la línea de ropa que lanzó el año pasado, publicó ayer el diario New York Post.

Haleh Nematzadeh, propietaria de la firma Smashing Starlets, asegura que la línea “Fashions for Men”, que presentó Yoko Ono en noviembre pasado para la firma de ropa y complementos Opening Ceremony, es una copia de su colección “Gonna Walk The Night”.

“Me lo quitaron todo”, aseguró al diario la diseñadora de Brooklyn, quien interpuso su querella en un tribunal federal de ese barrio neoyorquino.

Afirma que en julio pasado se reunió con fotógrafos de Opening Ceremony para que incluyeran en el catálogo de la tienda imágenes de su colección “Gonna Walk The Night”, en la que adorna las prendas con dibujos de manos sobre los pechos o la entrepierna. Pero alega que, en lugar de incluir su línea de ropa en su catálogo, Opening Ceremony presentó sin su autorización sus diseños al equipo de Ono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código