Adams y la vida después de ´Suits´

El actor canadiense Patrick Adams interpreta uno de los protagonistas en la serie de televisión ´Suits´.

Un joven sin experiencia en el terreno legal se convierte en el compañero del abogado estrella de una importante firma. ¿La razón para contratarlo? Su astucia y el don que posee de poder recordar cada nombre, cada cara y cada letra, con solo verlos una vez.

¿Qué harías si tuvieras el don de Mike Ross? El actor canadiense Patrick Adams, quien encarna al personaje en la serie Suits responde a la pregunta.

“Si tuviera ese don lo usaría para dejar un mejor mundo que el que encontré. Tal vez lo use para estudiar leyes, para viajar a muchos países, aprender otros idiomas, conocer gente diferente y ayudar a las personas a resolver situaciones”.

Adams, de 31 años, habló en conferencia telefónica sobre su primer papel importante en televisión, su carrera de actor y cómo le cambió la vida la serie Suits, que se transmite los miércoles a las 9:00 p.m. por el canal Space de televisión por cable.

La gente lo reconoce en las calles, ha viajado a otros países y ha tenido la oportunidad de conocer personas interesantes.

Además, antes de Suits se preocupaba por cómo iba pagar la renta, ahora puede salir a comer con su novia o regalarle algo bonito sin preocuparse por ello. Es parte de lo que ha cambiado desde que el Adams trabaja en televisión.

Para su interpretación de Mike Ross, por la que fue nominado al Screen Guild Award, el actor se preparó hablando con abogados y viendo películas sobre ese tema, aunque admite que dejó de hacerlo cuando se percató de que su inexperiencia podría ayudarlo a interpretar el papel.

En la serie, Ross se hace pasar por un abogado y la trama de la serie gira en torno a cómo mantiene eso en secreto.

Una temporada completa, la segunda que está por terminar, y la tercera que empieza a producirse dan por sentado la buena acogida del programa.

Para Adams, el éxito radica en el equipo de trabajo, al cual elogió y del cual también dijo que “nos tomamos el trabajo en serio, pero nos encanta divertirnos y reírnos entre nosotros”.

De su compañero de trabajo Gabriel Macht, quien interpreta a Harvey Specter, comentó que ha logrado química y que hay entre ellos una especie de hermandad.

Su mayor reto ahora es acoplarse al ritmo que requiere una serie con varias temporadas y el hecho de ir aprendiendo, al tiempo que su personaje se va haciendo más maduro.

Vocación

Sus primeros pasos de actor los dio sobre las tablas, es por eso que se siente allí como pez en el agua, sin embargo, Patrick Adams admite que ha empezado a sentirse bien con en el set de televisión, en el cual dice estar aprendiendo mucho.

Su papel soñado sería el de Chris McCandless en In to the Wild, de Sean Pean, aunque también hay algunos papeles de personajes históricos que le gustaría interpretar.

Por otro lado, el actor, también tiene afición por la fotografía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código