Adaptan novela de Abad Faciolince

Héctor Abad Faciolince. Héctor Abad Faciolince.
Héctor Abad Faciolince.

El director de cine uruguayo naturalizado español Fernando Vallejo comenzó en Bogotá el rodaje de Fragmentos de amor, película basada en la novela Fragmentos de amor furtivo, del escritor y periodista colombiano Héctor Abad Faciolince, informaron los productores.

El filme es una coproducción entre One Film Corporation de Puerto Rico y 64-A Films de Colombia, y tiene como protagonistas a la colombiana Angélica Blandón, en el papel de Susana, y el mexicano José Ángel Bichir, quien encarna a su pareja, Rodrigo, un afinador de pianos que acaba de sufrir una decepción amorosa.

Parte de la película, que está ambientada en la Colombia de los años de 1990, será rodada también en San Juan de Puerto Rico.

La novela de Abad Faciolince tiene como telón de fondo la ciudad de Medellín de los años de 1980 y 1990, donde una pareja se aísla del caos y la violencia de la ciudad, y se encierra para contar historias pasadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código