Adolescentes más influyentes

´Times´ incluye a Malala Yousafzai, Justin Bieber y Malaia, la hija de Obama, en la lista de adolescentes más influyentes.
Malala Yousafzai se convirtió en una heroína por la lucha de la educación de la mujer. REUTERS. Malala Yousafzai se convirtió en una heroína por la lucha de la educación de la mujer. REUTERS.
Malala Yousafzai se convirtió en una heroína por la lucha de la educación de la mujer. REUTERS.

De Malala Yousafzai a Malia Obama, pasando por Dante De Blasio, el hijo afro del nuevo alcalde de Nueva York, son los adolescentes más influyentes del mundo, según la lista elaborada por la revista Times.

Malala, de 16 años, activista paquistaní se convirtió en una heroína por su lucha por la educación de la mujer y también ha sido incluida en la portada de Times dedicada a los 100 personajes más influyentes del mundo por su nominación para el premio Nobel de la Paz. En la lista aparece también Malia, la hija quinceañera del presidente Obama, que es “estrella” en las redes sociales.

Una sorpresa es la aparición en la lista de Dante, de 16 años e hijo de Bill De Blasio, el electo alcalde progresista de la ciudad de Nueva York, casado con una mujer afroamericana.

En la lista hay 16 hombres y solo 4 mujeres. Entre ellas figura la cantante neocelandesa Ella Yelich-O´Connor, también conocida como Lorde, de 17 años, que se hizo famosa con el álbum Heroine Pure.

La lista incluye al cantante Justin Bieber, de 19 años, y a Kiernan Shipka, estrella de la serie televisiva Mad Men y que con sus 14 años es la más joven de la lista de Times. También hay campeones deportivos, como la golfista neocelandesa Lydia Ko, de 16 años, la más joven del mundo en ganar un torneo de la categoría profesional; y Missy Franklyn, de 18, nadadora estadounidense que ganó seis medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2012. En la lista también está el gurú de alta tecnología Nick D´ Aloisio, de 18 años, quien puso en marcha la aplicación Summly adquirida por Yahoo por 30 millones de dólares; y el científico rumano Ionut Budinesteanu, de 19 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código