Affleck espera satisfacer a fanes

El actor reveló que lo más difícil fue entrenar para estar en forma y proyectar el aspecto físico del célebre superhéroe Batman.

Temas:

Algunos seguidores no estuvieron contentos con la decisión del estudio de contratar a Affleck para el papel. Algunos seguidores no estuvieron contentos con la decisión del estudio de contratar a Affleck para el papel.
Algunos seguidores no estuvieron contentos con la decisión del estudio de contratar a Affleck para el papel.

Ben Affleck espera que los seguidores de Batman que dudaban de su selección como el defensor encapotado en Batman v Superman: Dawn of Justice se den cuenta de con cuánta seriedad se tomó el papel.

“Lo más difícil de hacer esta película, sinceramente, fue el aspecto físico”, dijo Affleck el pasado domingo en la alfombra roja previa al estreno del filme en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Affleck dijo que quería estar en forma y que trabajó muy duro. “El tener que estar en el gimnasio todos los días, a las 6:00 de la mañana... no estaba acostumbrado a ese tipo de régimen de ejercicios”, relató el actor y cineasta.

“Es algo que los admiradores esperan si uno va a interpretar a un superhéroe, un cuerpo de superhéroe. Sabía que la cámara me iba a estar viendo y que la guillotina estaba ahí, así que tenía que estar listo”.

Cuando Warner Bros. anunció hace casi tres años que Affleck interpretaría a Batman, algunos fanes no estuvieron contentos y enviaron pedidos al estudio para que lo retiraran.

Con el tiempo, las aguas se calmaron y el ganador de dos premios Oscar se siente orgulloso de ser parte del legado de Batman.

“Estoy realmente honrado de ser parte de una tradición en la que han trabajado grandes talentos como Christian Bale y Christopher Nolan. Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Tim Burton, grandes talentos. Así que quise dar lo mejor de mí. Creo que hicimos algo diferente, pero algo que sigue siendo muy Batman”, dijo Affleck.

Jesse Eisenberg compartió una experiencia similar cuando fue seleccionado para el papel del archienemigo de Superman, Lex Luthor. Eisenberg, famoso por su papel de Mark Zuckerberg en The Social Network, empatizó con sus críticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código