Afrodisíaco se va de gira

El grupo panameño Afrodisíaco se presentará en México el 28 de mayo y en Nueva York, Estados Unidos, en julio.

Temas:

Afrodisíaco tiene previsto concretar su disco en 2017. CORTESÍA Afrodisíaco tiene previsto concretar su disco en 2017. CORTESÍA
Afrodisíaco tiene previsto concretar su disco en 2017. CORTESÍA

Luego de ganar la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar 2016, el grupo Afrodisíaco realizará dos presentaciones internacionales.

La primera será el 28 de mayo en la Feria de las Culturas Amigas, en la plaza del Zócalo, en México.

En este evento los visitantes conocerán más sobre las tradiciones y costumbres de distintos países, mediante presentaciones artísticas.

Tatiana Ríos, una de las vocalistas del grupo, resalta que en esta feria estarán acompañados por el folclorista y mejoranero José Augusto Broce.

Su segunda visita internacional será al Afro Latino Festival en Nueva York, Estados Unidos, que se efectuará entre el 8 y 10 de julio.

Esta actividad celebra el aporte de los afrolatinos a través del intercambio cultural, presentaciones culinarias y artísticas.

Durante estos festivales, Afrodisíaco ofrecerá al público cantos tradicionales en ritmos congo, bullerengue y tambor norte, entre otros.

Por otro lado, Ríos comenta que ya están en proceso para entrar al estudio y grabar su primer trabajo discográfico, están seleccionando canciones y haciendo arreglos.

“Esperamos entrar al estudio después de retornar de New York y concretar el disco a inicios del próximo año. Pero iremos lanzando sencillos”, dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código