Orquesta Sinfónica Nacional

Agenda de Navidad

Un puñado de organizaciones ha preparado una serie de actividades navideñas con la música como protagonista de las veladas.

Temas:

El músico Luis Carlos Pérez, exbecario de la Fundación Danilo Pérez, y su quinteto también nos deleitarán con melodías navideñas. El músico Luis Carlos Pérez, exbecario de la Fundación Danilo Pérez, y su quinteto también nos deleitarán con melodías navideñas.
El músico Luis Carlos Pérez, exbecario de la Fundación Danilo Pérez, y su quinteto también nos deleitarán con melodías navideñas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Cada mes de diciembre distintas organizaciones artísticas de Panamá ajustan su repertorio para la temporada navideña y el resultado es una serie de conciertos alusivos a los villancicos.

Es el caso de la Orquesta Sinfónica Nacional, que desarrollará su tradicional gira de Navidad en cuatro puntos: Westland Mall (6 de diciembre); teatro auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (13 de diciembre); Santuario Nacional del Corazón de María (14 de diciembre) y la sede de la Autoridad Aeronáutica Civil en Albrook (16 de diciembre).

Todas las presentaciones tienen programado empezar a las 7:00 p.m. La entrada será libre.

Otra actividad tradicional es Jazz en Belén, protagonizada por el músico Luis Carlos Pérez, exbecario de la Fundación Danilo Pérez, y su quinteto. Hoy 3 de diciembre será la última actuación del grupo en el teatro Ángel.

Hoy también se desarrollará el concierto Carols by Candlelight en el Mirador del Pacífico de la cinta costera II desde las 6:30 p.m. La participación es abierta y gratuita para todo público y hay una zona reservada con asientos a un costo de 20 y 25 dólares.

También está la agenda musical navideña del Comité Amigos de Iglesias del Casco Antiguo, que mañana 4 de diciembre presentará a las 6:00 p.m. en la iglesia San José al Coro Polifónico de Panamá, que celebrará sus 50 años y estará dirigido por Electra Castillo, mientras que el 6 de diciembre se realizarán dos eventos: el Concierto por Voces Juveniles de Panamá a las 7:00 p.m. en el Oratorio San Felipe Neri, y a las 7:30 p.m. será el concierto de los organistas Begoña Bergareche y Manuel Cendoya, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

En tanto, el Instituto Nacional de Cultura contará con la gira “Navidad Sinfónica en Panamá” con la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, bajo la dirección de Dino Nugent.

El tour empezará el 18 de diciembre en el parque Urracá en Panamá; el día 19 estará en el parque 5 de Noviembre de Colón; el 20 la parada será en el parque 19 de Octubre, de Aguadulce, Coclé; el 21 el espectáculo se trasladará hasta el parque La Unión de Chitré, Herrera; mientras que en Santiago, Veraguas, se desarrollará el día 22 en la Iglesia de Santiago Apóstol y el cierre será en el parque Cervantes de David, Chiriquí, el 23 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código