moda

Ajuares para lucir en 2017

Para este nuevo año, los colores se inspiran en la naturaleza, y sobresalen el verde y el turquesa claro, entre otros.

Temas:

Algunos expertos señalan que en 2017 habrá una mezcla de todo, y poca tendencia hacia un solo estilo. Algunos expertos señalan que en 2017 habrá una mezcla de todo, y poca tendencia hacia un solo estilo.

Algunos expertos señalan que en 2017 habrá una mezcla de todo, y poca tendencia hacia un solo estilo. Foto por: Archivo

Ajuares para lucir en 2017 Ajuares para lucir en 2017

Ajuares para lucir en 2017

Ajuares para lucir en 2017 Ajuares para lucir en 2017

Ajuares para lucir en 2017

Los colores y diseños que despedirán este año, pronto a ser viejo, son variados, e incluyen los tonos rojo y esmeralda con estilos variados.

¿Qué traerá el año 2017 en la moda? Expertos dan las luces correspondientes.

Para este nuevo año, los colores se inspiran en la naturaleza, sobresaldrá el verde, el turquesa claro y el turquesa tipo lapislázuli, el aguamarina, el amarillo vibrante, el naranja tipo coral, el rosado y los tonos neutrales, señala Federico Visuetti, diseñador istmeño.

Habrá una mezcla de todo, y una mínima tendencia hacia un solo estilo, considera Penny de Henríquez, asesora de imagen.

Para acompañar estos vestuarios se mantendrán los calzados pumps, stilettos, las sandalias de tacón de aguja con muchas o pocas tiras, adelanta Visuetti.

COMPLEMENTOS

Todo ajuar debe ir acompañado de prendas y en esta línea estarán los collares grandes, extravagantes, con piedras y tejidos, sogas y tiras de telas, así como las gargantillas de varias vueltas, señala De Henríquez.

Las piezas punk también serán una opción, comparte María Sofía Velásquez, asesora de imagen.

Pero, advierte Viuetti, a la hora de usar un accesorio se debe considerar el estilo de la prenda de vestir.

Lo ideal es no verse ni muy recargada ni muy simple. Tiene que haber un balance entre accesorio-vestido. Por ejemplo, si el vestido está muy trabajado, lo mejor es utilizar accesorios discretos o solo un par de aretes.

Otro elemento que forma parte de los accesorios, y que le harán juego con su vestuario, son los bolsos, y en 2017 predominarán aquellos tejidos con pompones y todo tipo de apliques colgantes, añade Velásquez.

Por otro lado, si ya tiene listo su vestuario y los accesorios, el complemento que hace falta es el maquillaje, el cual se inclinará hacia los tonos fuertes y los oscuros, tanto en labiales como en las uñas, señala de Henríquez.

El rojo profundo seguirá muy en boga para aquellas que se atreven, comenta.

LOS HOMBRES

Para los caballeros, las camisas casuales en tonos claros y pantalones de color azul eléctrico, rojo y pasteles.

Además de estampados en rayas y flores tipo Hawái, ya que entra la temporada de verano, dice Visuetti.

Los shorts y bermudas con camisas casuales, unas buenas sandalias masculinas para eventos informales. El jeans no puede faltar.

Para eventos formales, el color azul cobalto, marino, gris ratón, gris claro y marrón combinado con camisas blancas o tonos pasteles.

En cuanto a los calzados, el estilo casual tipo mocasín en tonos camel, azul, chocolate, negro, y zapatillas deportivas con detalles en colores fuertes.

Para actividades formales el clásico zapato en media punta en tonos negro, rojo vino, camel o chocolate.

Mientras que, en el renglón de los accesorios para los hombres, se mantiene el uso de varias prendas: las pulseras en ambas manos de metal, cuero y pulseras en piedras tales como el ónix, turquesa, coral y lapislázuli. El reloj nunca debe faltar.

Por otro lado, Velásquez agrega que los varones se están poniendo a la par de las mujeres, pues se atreven cada vez más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código