Albaceas ganarán más plata

Los cuidadores de la herencia de Michael Jackson convirtieron en ganancias la cartera endeudada del desaparecido cantante.

L os albaceas del patrimonio de Michael Jackson recibirán un aumento de sueldo.

El lunes un juez aprobó una solicitud para darle una compensación mayor a los dos hombres encargados de administrar el patrimonio del astro pop quienes convirtieron la cartera endeudada del cantante en un negocio que ha ganado cientos de millones de dólares desde su muerte.

El juez de la Corte superior Mitchell Beckloff permitió que el abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain le cobren por separado a los herederos por sus servicios profesionales, que incluyen asesorías sobre asuntos relacionados con el entretenimiento y el uso de un estudio de grabación fundado por Marvin Gaye.

Los abogados de Branca y McClain pidieron el cambio argumentando que los albaceas dedicaban cada vez más tiempo al patrimonio de Jackson y que habían tenido que cubrir los gastos legales a la firma de Branca de su propia compensación.

Branca y McClain han ganado cerca de 7% de las ganancias relacionadas al entretenimiento, mientras que el patrimonio se ha convertido en una “enorme empresa”, según documentos presentados en la corte.

La herencia beneficia a la madre de Jackson, Katherine, y a los tres hijos del cantante: Prince, Paris y Blanket. Los herederos recibieron un pago inicial de 30 millones de dólares este año. Los abogados de Katherine Jackson y los niños no tuvieron objeciones para aumentar la compensación para Branca y McClain.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código