Alerta por la polución en París

Temas:

Ante el incremento de niños con asma que requieren atención hospitalaria en París por la excepcional contaminación ambiental, el gobierno alertó el viernes a los médicos y exhortó a los residentes a limitar sus actividades al aire libre durante el fin de semana.

Las autoridades de los hospitales públicos de la capital francesa reportaron que han recibido 2 mil 45 visitas de emergencia de parte de niños asmáticos durante la primera semana de diciembre, en comparación con los mil 516 casos similares registrados en el mismo período del año pasado.

Las autoridades hospitalarias se mostraron cautelosas en un comunicado sobre determinar una causa, pero señalaron las amenazas a la salud por contaminación con partículas en suspensión que cubre París.

La ministra de Salud, Marisol Touraine, dijo que los hospitales se encuentran en alerta por problemas respiratorios de emergencia a lo largo de la región de París y el sureste de Francia.

Mientras tanto, el jefe policial decidió permitir la circulación vehicular sin restricciones en la capital del país a partir del sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código